Guerra abierta entre Britney Spears y Justin Timberlake: «¿Vas a volver a casa llorando con tu madre como la última vez?»
El cantante se ha reído de las disculpas que su ex le ha dedicado en redes sociales, algo que a la diva del pop no le ha sentado nada bien
Britney Spears ataca duramente a Justin Timberlake en sus memorias
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn el libro autobiográfico de Britney Spears (42 años) 'The Woman in me', que vio la luz a finales del pasado mes de octubre, la cantante revela que a los 19 años se quedó embarazada de su entonces novio Justin Timberlake (43), ... pero terminó abortando por voluntad propia, aunque inducida por él.
«Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Pero esto era mucho antes de lo que había previsto», escribe la cantante en el libro. «Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes», añade.
Tras esta impactante confesión, Spears reflexiona sobre este hecho y cuestiona si la decisión de interrumpir el embarazo fue la correcta. «Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. Y no sé si hice bien. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Pero Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre». Además de esto, también narró la infidelidad del también cantante con otra famosa, de la que no reveló su identidad.
Desde entonces Timberlake ha sido duramente atacado a través de las redes sociales por los seguidores de Spears.
Disculpas
A principios de esta semana, tres meses después de que viese la luz su autobiografía, Britney Spears ha utilizado su perfil de Instagram para pedir perdón a aquellas personas a las que pudo haber ofendido por lo que escribió: «Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna gente por la que realmente me preocupo, lo siento profundamente. También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, Selfish. Es buenísima. ¿Y cómo puedo reírme tanto cada vez que veo juntos a Justin y Jimmy? Postdata: Sanctified es estupenda también», dijo a través de un vídeo que fue eliminado pocos minutos después de su publicación.
Ataques
La respuesta por parte de Timberlake no ha tardado en llegar. El pasado miércoles durante un concierto en el Irving Plaza de Nueva York, el cantante entonó uno de sus grandes éxitos: 'Cry me a river', un tema que escribió justo después de su ruptura con Spears en 2002 y que cuenta la historia de un joven cuya novia le traiciona. Justo antes de comenzar, el exvocalista de N'Sync dijo: «Quiero utilizar esta oportunidad para disculparme... con absolutamente nadie, joder». Una declaración que provocó la ovación del público allí presente.
Una chulería que la diva del pop no está dispuesta a consentir. «Ten cuidado de cómo manejas tus cartas cuando tienes a la reina de corazones», «Alguien me ha contado que vas contando mierda sobre mí por la calle. ¿Vas a llevarlo a los tribunales o vas a volver a casa llorando con tu madre como la última vez? ¡No pido perdón!», ha escrito en dos publicaciones diferentes a través de su perfil oficial en Instagram.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete