Fedez habla de su depresión tras confirmarse su ruptura con Chiara Ferragni: «La idea de morir me dio más alivio»
El rapero ha realizado su primera aparición pública para hablar sobre los problemas de salud mental
Chiara Ferragni, como nunca antes, sobre Fedez: «Las cosas es mejor mantenerlas dentro de la pareja»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSe cumple hoy una semana desde que saltase a la luz que la influencer italiana Chiara Ferragni (36 años) y su marido, el cantante Fedez (34), habían roto su matrimonio. Incluso se supo que pocos días antes, el rapero había abandonado la ... casa familiar -un espectacular ático en Milán donde desde hace años convivía junto a su mujer y sus dos hijos-.
Desde entonces, los medios de la prensa rosa se han puesto 'manos a la obra' para esclarecer los motivos que habrían llevado a la pareja a tomar esta rotunda decisión. «La historia de amor entre los dos se había deteriorado en San Remo del año pasado, pero la influencer había pospuesto cualquier decisión de permanecer cerca de su marido enfermo. Sin embargo, cuando se encontró en dificultades, Fedez fue menos generoso y la acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto mientras intentaba mantener la situación bajo control. Luego el rapero huyó a Miami con su asistente y finalmente abandonó la casa», comentaron entonces en la versión italiana de la revista 'Vanity Fair'.
Aunque tanto la influencer como el cantante han optado por no realizar ningún tipo de declaraciones oficiales sobre su reciente ruptura, la prensa italiana asegura que la separación es definitiva. Se espera que la confirmación oficial llegue de la mano de ella a través de una entrevista concedida a la televisión pública. Sin embargo, él ya ha hecho su primera aparición pública durante un evento organizado por la Fundación 'Circolo dei lettori' para hablar de la salud mental.
Depresión
En él, Fedez se ha sincerado sobre la profunda depresión en la que cayó cuando le diagnosticaron un cáncer de páncreas. «Debemos luchar contra el estigma que rodea la cuestión de la salud mental y el uso de psicofármacos, y centrarnos en ayudar a los jóvenes, dado el asombroso, y creciente, número de casos de suicidio», ha comenzado diciendo, abarcando el tema de los pensamientos intrusivos que le produjo su enfermedad: «Si moría, mis hijos no se acordarían de mí, eran demasiado pequeños, y eso fue absolutamente lo que más me asustó, más que la propia muerte. Pero también fue lo que me dio fuerza para afrontar la operación», se ha sincerado.
El rapero ha confesado que, cansado de su situación, un día decidió dejar de tomar la medicación contra la depresión de golpe, lo que generó el llamado 'efecto rebote' con consecuencias muy graves: «La idea de morir me dio más alivio que la de despertarme al día siguiente. Salir de eso lleva tiempo y ayuda», basando ahora su filosofía de vida en la famosa frase que dice: 'No hay que tomarse la vida demasiado en serio porque no saldrás vivo de ella'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete