Vamos A ver

El fallo que podría llevar a la defensa de Daniel Sancho a pedir la «nulidad» de la investigación

La reportera del matinal de Telecinco ha aportado un importante dato que podría dar un vuelco al caso

Joaquín Prat deja helado 'Vamos a ver' con el dilema que plantea con Daniel Sancho

María de Vicente, reportera de 'Vamos a ver', ha informado sobre la última hora del caso de Daniel Sancho. Telecinco

Mari Carmen Parra

Un día más la actualidad informativa ha llevado a 'Vamos a ver' (Telecinco) hasta la isla de Koh Samui en Tailandia. Y es que, este jueves Rodolfo Sancho se reencontraría con su hijo en la cárcel en donde tenía su primer encuentro físico. Así, ... la enviada especial del matinal de Joaquín Prat, María de Vicente, informaba a la audiencia del programa de cómo había transcurrido el momento pero, además, sorprendía al público con un halo de luz que podría haber encontrado la defensa de Daniel Sancho y que llevaría a declarar nula la investigación.

«Hemos visto llegar al actor (Rodolfo Sancho) a las nueve de la mañana y no ha querido dar declaraciones», comenzaba informando María de Vicente a Joaquín Prat, que añadía que en el interior de la prisión el intérprete de 'El ministerio del tiempo' había tenido su «primer contacto físico con su hijo». «Por primera vez se han visto sin tener un cristal de por medio», explicaba la reportera del matinal de Telecinco ante las cámaras que pasaba a detallar cómo había sido el momento entre padre e hijo.

[Carlos Sobera desvela el «rollito especial» de Paulina Rubio con el integrante de un mítico grupo español]

«Rodolfo Sancho y Daniel han tenido varias conversaciones a lo largo de la mañana», indicaba la periodista que comentaba que mientras que el cocinero se encontraba «bien», el actor se veía en peor estado. «Rodolfo Sancho estaba algo más perjudicado, nervioso y también muy serio», afirmaba María de Vicente en su crónica para 'Vamos a ver' sobre el caso de Daniel Sancho.

Sin embargo, el punto más interesante de la conexión se produjo cuando la reportera se detenía en el trabajo del bufete de abogados del cocinero español. «Un dato más: los abogados de Daniel Sancho en España, como todo el procedimiento está en tailandés y no hay en español nada, están estudiando ya pedir la nulidad de toda la investigación policial, precisamente, por esto, por estar en tailandés y no en español, que es el idioma oficial de Daniel Sancho, del acusado, y es el idioma que también nos confirman que ha reconocido la Audiencia Provincial de aquí, de Koh Samui, para enjuiciar a Daniel», avanzaba María de Vicente sobre las intenciones de la defensa del hijo de Rodolfo Sancho.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios