La Fiscalía de Samui, en el sur de Tailandia, ha entragado este miércoles un informe en el que acusa a Daniel Sancho de asesinato premeditado y ocultación del cuerpo de Edwin Arrieta, según recoge 'El Periódico de España'.
Hace tan solo unos días, la ... Policía del país asiático envió un informe a la Fiscalía en el que dejaba claro que el crimen se cometió con premeditación, tanto el asesinato como el del posterior descuartizamiento. «Daniel Sancho mató a Edwin Arrieta intencionadamente con premeditación y enterró, ocultó, trasladó y destruyó el cadáver», se puede leer en el escrito publicado el pasado miércoles en el programa ' Vamos a ver'.
De cara a los próximos meses, el futuro de Daniel Sancho se encuentra en el punto de mira. Mientras que la Fiscalía ratifica el informe de la Policía y mantiene que fue un asesinato premeditado, castigado con la pena de muerte en Tailandia, la defensa del joven español trabaja día y noche para conseguir rebajar la condena del acusado.
El hijo del actor Rodolfo Sancho se encuentra en prisión preventiva tras el asesinato de Edwin Arrieta
Desde el Despacho Criminológico Jurídico Balfagón y Chippirrás niegan que hubiera premeditación. En un contrainforme que han presentado sostienen que el cuchillo, la sierra y las bolsas de basura que compró Daniel Sancho habría sido para usarlos en su trabajo como chef.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete