La difícil decisión de Carmen Morales
La actriz confesaba la noticia en el recién estrenado programa de Toñi Moreno
Luis Guerra y Carmen Morales
Carmen Morales confirmaba la noticia de su ruptura matrimonial con su marido Luis Guerra, tras casi 11 años de casados, en el programa de Toñi Moreno 'Plan de Tarde'. Muy emocionada la hija de Rocío Dúrcal dejaba claro que ... la separación había sido amistosa y que ambos seguían teniéndose un gran cariño.
Tras este duro varapalo la hija de Rocío Dúrcal reconocía haberse refugiado en el trabajo aunque no podía evitar emocionarse a la hora de hablar de su ya exmarido. «Me ha costado mucho tomar la decisión de la separación. Ha sido muy difícil», aseguraba.
«Nos queremos mucho. Estoy bien, pero es un proceso. No ha pasado nada entre nosotros, ha sido un poco el desgaste. No estamos enfadados, nos queremos mucho y no dejamos de ser una familia», le contaba a Toñi. Su hermana, Shaila Dúrcal trataba de echarle una mano durante la entrevista en los momentos de flaqueza.
Ahora, en este nuevo capítulo que empieza su vida, Carmen Morales está deseando retomar su carrera, que dejó aparcada hace 11 años para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo, que ahora tiene 26 años. «Le he disfrutado muchísimo», contaba. Además, también ha tenido unas palabras para los hijos de Luis Guerra: «Los adoro».
Ver comentarios