La persecución por parte de los paparazzis se produjo tras la entrega de premios Women of Vision Awards, donde la exestrella de 'Suits' recibió un premio en la gala anual de la Fundación para Mujeres.
Aparentemente, la pareja quedó «extremadamente molesta y conmocionada» después de ser perseguida por alrededor de seis vehículos «sin luces», según informes de varios testigos.
El taxista que recogió a Harry y Meghan Merkle tiene una versión un tanto distinta de los hechos. Sukhcharn Singh contó a la BBC que a las afirmaciones de una «persecución casi catastrófica» lanzadas por el portavoz del príncipe Harry podrían haber sido exageradas y dijo que no creía que los paparazzis estuvieran siendo «agresivos».
Singh recogió a los pasajeros en la calle 67 entre Lexington Avenue y 3rd Avenue. Relata que cuando avanzaron una manzana, un camión de basura les bloqueó y de repente llegaron los paparazzis y se pusieron a hacer fotos. «Iban a darme la ubicación de adónde ir, pero luego me dijeron que diera una vuelta y fuera a la comisaría», declaró.
«[Los paparazzi] estaban detrás de nosotros, pero mantuvieron su distancia», afirmó el taxista, quien añadió que Nueva York es el lugar más seguro para estar: «Hay policías en cada esquina».
El relato de Singh se relaciona con un suceso de tan solo 10 minutos. Algo que contrasta con la versión del portavoz de los duques de Sussex, quien aseguró que la persecución duró más de dos horaas y fue una experiencia terrible.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete