La decisión de Jorge Pérez para salvar su matrimonio
Tas su infidelidad con Alba Carrillo, el ex guardia civil está haciendo todo lo posible por recuperar la confianza de su mujer
Todo lo que pasó entre Alba Carrillo y Jorge Pérez
R. Fernández
Madrid
Después de un mes en absoluto silencio, a finales del pasado mes de diciembre Jorge Pérez (40 años) aprovechó la Nochebuena para reaparecer públicamente a través de su perfil en Instagram. «Como digo, punto de inicio, empezamos a vernos por aquí», escribió en ... la red social.
Por su parte, su mujer Alicia Peña también reapareció estas Navidades tras semanas alejada de todo. Y lo hacía compartiendo unas imágenes en su Instagram donde se ve cómo ha pasado las fiestas. Un plan hogareño frente a una bonita chimenea, con sus hijos, que son lo más importante para ambos y con juegos de mesa.
Sobre el tema del affaire que tuvo el ex Guardia Civil con Alba Carrillo en la fiesta de la productora Unicorn, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto. Continúan con su vida de la forma más normal posible, intentando hacer oídos sordos a los comentarios sobre su matrimonio de los colaboradores de televisión y la prensa rosa.
Parece que este desliz, más que acabar con su relación, les ha fortalecido como pareja, tal y como se ha podido ver en sus respectivas cuentas de Instagram.
La familia al completo han hecho las maletas estas Navidades para huir de la presión mediática y han viajado por varios destinos del norte de España en los que han podido desconectar y trabajar en su relación.
A través de unos stories publicados en la red social del exconcursante de Supervivientes, se ha podido saber que la familia ha escogido un complejo en Lugo, muy cerca de la playa de Covas, para pasar estos días todos juntos. Un sitio famoso porque sus bungalows están inspirados en las casitas de hobbits de la película de 'El señor de los anillos'.
Lo que no se sabe de momento es qué pasará con el colaborador de televisión tras el paso de las fiestas navideñas. De momento queda en el aire su puesto en 'Ya es mediodía' o 'Fiesta', donde de vez en cuando ocupaba un asiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete