Las claves de la demanda que José Ortega Cano interpondrá a Ana María Aldón
El diestro, cansado de los ataques de su exmujer, baraja la posibilidad de llevarla a los juzgados
José Ortega Cano cumple 69 años recién divorciado y con una nueva ilusión
El lado más oscuro de Ortega Cano
Aarón Espí
El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón ya forma parte del pasado. Aunque les queda ratificar el convenio de divorcio, el maestro y la televisiva hacen vida por separado. Tanto es así que la sanluqueña ha adquirido un inmueble ... en la provincia de Guadalajara donde reside desde hace unas semanas pese a tener pendientes algunas reformas y zonas sin amueblar. Su precipitada escapada del domicilio conyugal estaría motivada por la tensión tras la vuelta de Gloria Camila a la vivienda.
El acuerdo de divorcio llegó sin mayores contratiempos y en los mejores términos posibles por el bien del hijo que tienen en común. No obstante, el torero estaría barajando la posibilidad de emprender acciones legales contra la que fue su mujer por sus continuos ataques a través de la televisión. Fue Aurelio Manzano el que hizo públicos los planes a corto plazo del diestro en lo que se refiere a su relación con Ana María Aldón.
«Estoy jodido, no quiero hablar con ella. Me he portado con ella enormemente y ella no ha hecho más que hablar mal de mí y mi familia. Yo no le deseo nada malo a ella, al contrario, le deseo que tenga mucha suerte. He cumplido 69 años y ya estoy cansado de todo. Ya estoy harto de que hable de mí de esa manera. Voy a llevar esto por la vía judicial», comunicó el periodista venezolano en boca de José Ortega Cano.
Ahora, ha sido el letrado del torero quien ha hablado para ESDiario sobre en qué consiste la demanda que el diestro tendría pensado interponer si los ataques no cesan. Para comenzar, ha explicado se haría por vía civil y no por la penal. Y sería con motivo de preservar la intimidad del maestro -no lo hará por el derecho a la propia imagen ni por honor-. Además Enrique Trebolle ha confesado que «una vez que ya se ha rescindido el vínculo matrimonial, la otra parte no debería hablar de lo que sucedió tiempo atrás. Ha finalizado para todo. Para unas cosas y para otras».
Estas declaraciones del representante legal del torero podrían suponer un antes y un después en los discursos que Ana María Aldón emplea durante sus apariciones televisivas para referirse al diestro y a la que fue su familia política durante una década.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete