GRAN HERMANO VIP
Quién es Daniele dal Moro, el novio de Oriana por el que casi pierde 12.000 euros: golpes, drogas y depresión
La adolescencia del empresario, que conoció a la venezolana durante su participación en un reality italiano, fue muy dura debido a las malas compañías
Así es Alex Cannigia, el conflictivo 'hijo de' que ha entrado en 'GH VIP' y que fue okupa en Marbella
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl 14 de septiembre dio el pistoletazo de salida la octava edición de 'GH VIP'. Después de cuatro años de ausencia, el formato televisivo ha regresado con importantes novedades. Una de ellas es que el premio final, valorado en 150.000 euros, podrá ... cambiar con el trascurso del programa. De este modo, la suculenta cifra podrá variar dependiendo de si los concursantes caen en algunas de las tentaciones que el espacio les pondrá delante (para poder disfrutarlas se verán obligados a ver como bajan los euros del cheque que se llevará el ganador).
Oriana Marzoli ha sido una de las primeras en haber tenido que decidir por el bien común o por el suyo propio. En la última gala, la organización le planteó un dilema: poder estar tres minutos con su novio, Daniele dal Moro, a cambio de bajar 12.000 euros del premio final. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no accedió muy a su pesar. Algo que sus compañeros del 'reality show' aplaudieron y agradecieron ya que sabían lo importante que es para la venezolana hablar con su pareja y saber de él.
Su historia de amor se remonta a principios de este año, cuando ambos comenzaron su relación mientras participaban en el 'GH VIP' de Italia. Pese a que en un principio no surgió la chispa entre ellos, con el paso de las semanas se conocieron y se enamoraron conformando una de las parejas más queridas del formato televisivo, del que la venezolana se quedó a muy poco de proclamarse ganadora. Por su parte, dal Moro fue expulsado disciplinariamente, a pocas semanas de la final, por haber tenido actitudes violentas durante su participación.
Daniele dal Moro, de 33 años, es un empresario que ha participado en algunos programas de la televisión italiana entre los que se encuentra 'Gran Hermano 16' (quedó tercero), 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (fue tronista) y 'Gran Hermano VIP' (fue expulsado por la organización). También es conocido por ser hijo del diputado del Partido Demócrata Gian Pietro dal Moro. Sus apariciones televisivas le han hecho ganar una popularidad que se refleja en su perfil de Instagram: cuenta con más de medio millón de seguidores. Ahí es donde hace partícipes a sus seguidores de su día a día y del amor por el deporte.
Duro pasado
Aunque no es oro todo lo que reluce. El joven ha tenido que superar algunos episodios, como la depresión, que lo sumieron en las más profundas de las tristezas. Según explicó él mismo, sufrió graves ataques de pánico entre los 22 y los 27 años. Una situación que decidió vivir en la soledad. El italiano contó en 'GH VIP' que las personas son el resultado de las experiencias que han vivido: «Tuve un cambio radical en mi personalidad. La persona que era, el niño que era cuando empecé a vivir estas situaciones, ya casi no existe».
Dal Moro narró que hubo una época en la que «salía y me golpeaban, llegaba a casa por la noche y tenía miedo de que me dispararan. También tuve que cambiar mi personalidad porque de lo contrario me aplastarían». «Tal vez porque siempre he sido un rebelde, te puedo contar todo lo que he pasado y hoy soy una combinación de dos cosas: quién fui, quién soy por dentro y por lo que he pasado. Hoy soy lo mejor de lo que puedo hacer con lo que tengo», confesó a Marzoli cuando comenzaron su relación.
Lo que vivió en su pasado ha hecho que se haya convertido en una persona a la que le cuesta «reírme y bromear con gente que no conozco. Me he vuelto muy cerrado. Yo no era así antes». Además, no dudó en hablar de su adicción a las drogas (de la que ya está recuperado) por las que tuvo que ser «hospitalizado hasta 100 veces en los primeros seis meses. No tenía control, pensaba en la muerte todo el tiempo. Tuve miedo de morir todos los días durante varios años». «Si quieren les hago un documental sobre drogas, eso puedo hacerlo… No sabes cuantos amigos he perdido. Estoy un poco triste porque nadie me devuelve todos los años que he perdido», narró durante su paso por el programa de convivencia italiano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete