El cumpleaños más amargo de Albert Rivera: la ausencia de su padre y su ruptura con Malú

El expolítico ha compartido un emotivo escrito haciendo balance de lo vivido en los últimos meses. También ha querido recordar, pese a todo, los buenos momentos

Albert Rivera, destrozado tras su ruptura con Malú: «No la he superado»

Albert Rivera GTRES

Aarón Espí

Este miércoles, Albert Rivera daba la bienvenida a los 44 años. Lo hace en uno de sus peores momentos personales. Y no sólo por su ruptura con Malú y los escándalos amorosos que ha protagonizado este verano - ya ha sido vinculado sentimentalmente con algunas ... mujeres-. Este 15 de noviembre era el primero sin su progenitor, que falleció el pasado 20 de agosto. Y con motivo de todo lo vivido durante este año, el exlíder de la formación naranja ha compartido, vía redes sociales, un emotivo escrito abordando cómo se siente.

«Cumplo un año más, pero no ha sido un año cualquiera…Esta tarde he soplado las velas con mi hija Lucía, uno de los amores de mi vida, el otro amor es Daniela, mi hija mayor», comienza. Y es en ese momento cuando hace referencia a la ausencia de su progenitor. «Es el primer cumpleaños donde ya no está mi padre, ni en el que tampoco recibiré su llamada… No es fácil celebrar cuando te falta para siempre uno de los tuyos... Pero precisamente por lo que él querría, voy a celebrarlo, y varias veces si hace falta, brindaremos a su salud».

En los últimos meses, Rivera ha vivido un sinfín de emociones y situaciones amargas -«ha sido un año complejo, con momentos muy duros, con momentos tristes…», aunque también se queda con aquellos «preciosos e ilusionantes». Para él, «aunque a veces duela», «la vida es bonita. Todo depende de la actitud con la que la afrontes cada momento y cada etapa». «Espero que estos 44 años me traigan serenidad y felicidad. Y que las pequeñas cosas cobren tanto protagonismo en mi vida como los grandes sueños e ilusiones», ha concluido el expolítico.

Cabe señalar que pese a que ninguno ha querido hablar directamente de su ruptura, Malú, al puro estilo Shakira, lanzó 'Ausente', una canción que parecía ser un dardo envenenado a Albert Rivera. «No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo. Explícame el problema porque yo no lo consigo», reza al principio del tema. Pero no sólo eso. También, se puede escuchar: «Y yo te levanté y eso no lo sabe nadie. Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes» o «eres un extraño que pasea por mi casa, no te reconozco, no comprendo qué te pasa. Dices que me quieres cuando ves el precipicio. Malquerer se ha vuelto un vicio»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios