La pésima promoción del pódcast de Corinna: los disfraces y la colonia pasan factura
Los prestigiosos productores lanzan un comunicado desmarcándose de la amante de don Juan Carlos, y defender su trabajo de investigación
El polémico pódcast en el que Corinna desvela los detalles más íntimos de su relación con Don Juan Carlos
Corinna, de ejecutiva glamurosa a bufona de la corte
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUn día después de presentarse el pódcast 'Corinna y el Rey' y ante el revuelo y las críticas que sobre este se han vertido, aun cuando solo se ha podido escuchar el tráiler promocional, los prestigiosos productores finalistas al Pulitzer Tom Wright ... y Bradley Hope, han querido desmarcarse de la empresaria alemana y ex amante de don Juan Carlos, para aclarar algunos asuntos referentes al proyecto que les compete y que han sido puestos en cuestión en las últimas horas.
Y es que desde la productora son conscientes de que la campaña de marketing que acompañaba el lanzamiento no ha sido la más acertada y lejos de crear expectación ha desprestigiado el producto. Ni Corinna ha elaborado el perfume, ni se van a vender chales y disfraces para ocultar amantes como se hizo llegar en la nota presentación. Era una broma para captar la atención, pero el contenido que en ellos supuestamente se trata no es para reírse. Por ello, los productores han querido aclarar cuál es su relación con Corinna y la vinculación que esta tiene con el pódcast en un comunicado enviado este mediodía «se trata de una producción independiente realizada por Project Brazen y PRX. No hay ninguna relación contractual con Corinna zu-Sayn Wittengenstein, ni se ha llevado a cabo ninguna contraprestación económica por su participación», aseguran.
También se ha puesto en duda la fecha del estreno del pódcast y la coincidencia de que este viese la luz, un día antes de celebrarse la vista prevista para el próximo martes en la corte británica de la demanda que Corinna interpuso al rey Emérito por acoso. Una casualidad que también quieren explicar desde la productora «la fecha del lanzamiento ha sido seleccionada para que su emisión se complete antes de Navidad. En ningún momento ha tenido relación alguna con otros aspectos fuera del control de los productores ni propiciado por terceras personas«, reza en el comunicado.
Y aunque en el tráiler se escuchaban varias voces, parecía más que un trabajo de investigación, un cuento de princesas en el que Corinna llevaba la voz cantante, pero parece no que va a ser así y se insiste en que en algunos capítulos ni siquiera aparece. «El proceso de entrevistas ha durado más de un año. En los diferentes capítulos participan diferentes perfiles, no se trata de un pódcast únicamente protagonizado por Corinna», adelantan desde Project Brazen. Si algo está claro es que esta ópera prima no puede pasarles factura y esperemos que no se hayan dejado embaucar por la protagonista, quien quizás lo único que ha hecho es utilizarlo a su conveniencia aún sin haber visto el resultado porque insisten en que «no sale tan bien parada como a lo mejor espera».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete