La cantante Meghan Trainor se convierte en madre por segunda vez
La artista y su marido, Daryl Sabara, han recibido a su segundo hijo, y así lo han hecho público en redes sociales
Carlos Right (Operación Triunfo 2018) se retira: «La industria de la música me ha hecho mucho daño»
José Luis Gil
Madrid
Fue en el pasado mes de enero cuando la cantante Meghan Trainor anunciaba en sus redes que estaba embarazada por segunda vez, mostrando la imagen de la ecografía y sin desvelar el sexo del bebé. En una entrevista del programa de Kelly Clarkson ... , su primer hijo Riley anunciaba que su hermano sería también un chico.
Por Instagram y TikTok ha ido actualizando el estado de su gestación a todos sus seguidores, haciéndolos partícipes de la ilusión de volver a ser madre. Y es que son, nada más y nada menos que 17 millones de fanáticos. Entre estos contenidos que publicó destaca la publicación de su single 'Mother', cuyo videoclip protagoniza Kris Jenner, la madre estadounidense más famosa. Daryl Sabara, pareja de Trainor y actor reconocido por la saga de películas Spy Kids, mostró también toda su expectación por el proceso. Ha sido también a través de un post la forma de informar del nacimiento de su niño, Barry Bruce Trainor. «Es un chico grande, de 3.6kg» se podía leer en su perfil. Ha sido un parto mediante cesárea que ha tenido un resultado exitoso. Además, el destino ha provocado que el nacimiento del pequeño coincida con el séptimo aniversario de la primera cita de la pareja.
Meghan y Daryl, ya han recibido felicitaciones por parte de muchos compañeros de profesión y celebrities como Paris Hilton, Gina Rodríguez, Gloria Gaynor, Ashley Benson y Mandy Moore, entre otras. Los que también han sido vitoreados son el equipo médico que ha atendido a la cantante, ya que ella ha mostrado su gratitud en su publicación: «Gracias a todos el increíble equipo médico y de enfermería que nos han cuidado tan bien».
El primer embarazo
Su primer parto no fue tan idílico, de hecho, sufrió un trastorno de estrés post-traumático por la preocupación que le generaba la salud de su hijo. Su hijo tuvo que estar unas semanas en la planta de neonatos, lo que le impidió realizar el 'piel con piel'. Su primer embarazo tuvo lugar durante la época covid y eso le hizo sentirse sola en el proceso. Esta situación fue muy dura para la artista y es por ello que quería contar su historia. El pasado mes de abril, puso a la venta un libro que ha escrito sobre la maternidad, un nuevo proyecto alejado de la música.
Parece ser que este no será el último embarazo de la cantante, ya que confesó en una entrevista para el medio 'People' que le gustaría tener hasta cuatro hijos. Ya solo le quedarían dos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete