Camilín, el hijo de Camilo Sesto: en tanga, sin dientes y rodeado de basura
El hijo de Camilo Sesto sigue dando que hablar con sus alarmantes publicaciones en las redes sociales
La autodestrucción de Camilín, el hijo de Camilo Sesto: las preocupantes imágenes que hacen saltar todas las alarmas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl hijo del popular cantante le ha cogido el gusto a publicar fotos que generan gran revuelo en las redes sociales. En esta ocasión, Camilo Blanes ha publicado una secuencia de siete fotos donde se observa el desorden y la suciedad de su ... casa.
Camilo aparece con una peluca pelirroja y en tanga, En una de las imágenes se le ve comer pizza mientras se fotografía en un espejo que muestra su trasero. El hijo de Camilo Sesto subía las imágenes durante la madrugada. Fotos que han generado gran revuelo. Camilín ha decidido cambiar su nombre en el perfil por el de 'Shelaw' y también su descripción, ahora se define como creador de vídeos.
Muchos piden a las autoridades que ayuden a este joven de 39 años, pues su seguridad preocupa a quien le conoce. La madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornelas, está muy preocupada por la salud de su hijo. En una intervención en el programa 'Fiesta', expresó su inquietud por la presencia de Christina Rapado, supuesta exnovia de Camilín, en su mansión, ya que sería una mala influencia para el joven.
Por su parte Christina se defendía asegurando que su única intención era ayudar a Camilín. «Cuando vi lo que tenía sobre la mesa de cristal, ya sabía lo que había. Lo recogí todo». «Hay que llamar para pedir más», le comentó Camilín a su ex, que argumenta que su intención era «entretenerle y que no tomara golosinas, quería agotarle para que pudiera dormir», asegura Rapado. Christina lanzaba un mensaje a Lourdes: «Sé que no soy santo de su devoción y no pretendo ser su amiga, le pido que al menos seamos aliadas porque se trata de tener el control sobre él para que pueda estar tranquila».
Mientras ambas pelean por ver quien hace lo mejor, Camilo Blanes sigue encerrado en su casa rodeado de basura y en un estado preocupante. “Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil”, reconocía Lourdes a la revista 'Semana'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete