Christina Rapado, ex de Camilín: «Es heterosexual, pero le gusta travestirse»
Tras cinco años de noviazgo, la artista mantiene una buena relación con el hijo de Camilo Sesto, al que ha aconsejado no subir imágenes a las redes
Camilo Blanes, el heredero que ha tirado su carrera musical por la borda
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado fin de semana saltaban todas las alarmas sobre el estado de salud de Camilo Blanes, el primogénito de Camilo Sesto. Camilín, nombre con el que todo el mundo se refiere a él cariñosamente, publicó dos instantáneas en las que aparecía visiblemente desmejorado ... . Desde ese momento, tanto sus acérrimos como los medios de comunicación expresaron su desasosiego por la situación que atraviesa -lo último que se sabía de él, hasta este momento, era que en septiembre de 2022 tuvo que ser socorrido por un helicóptero de SUMMA, el servicio madrileño de urgencias sanitarias, y que antes de desplazarlo al hospital tuvieron que estabilizarle-.
Durante los días siguientes, Blanes ha seguido compartiendo fotografías suyas que distan mucho de la imagen que se tiene de él: en gran parte de ellas aparece con una peluca que solía utilizar su padre. Ante esto, algunos de sus seguidores han especulado sobre la orientación sexual de Camilín. No obstante, Christina Rapado, su novia más mediática, ha querido aclarar en ABC lo que hay detrás de las publicaciones: «Es heterosexual, le gustan las mujeres». «Sí que es cierto que le gusta travestirse. Alguna vez, mientras manteníamos relaciones sexuales, se ponía mis tacones», añade.
La cantante confiesa que «en alguna ocasión, para que no le reconocieran, se vestía de mujer, se ponía su peluca, se maquillaba y salíamos por Chueca. Yo le llamaba Sandra y hacíamos ver que éramos amigas. Nos lo pasábamos bomba». Además, según cuenta, es un gusto que compartía con su padre: «En la casa de Torrelodones, Camilo Sesto tenía un vestidor con ropa de mujer. Había pelucas, batas de cola de Lola Flores, Rocío Jurado... Hasta vestidos de grandes artistas como Ángela Carrasco».
Lo que no le gusta, y así se lo ha hecho saber a Camilín, con el que ha hablado recientemente por teléfono pese a que «ya no tenemos una relación sentimental», es que «teniendo una enfermedad crónica tan dura como la que tiene, debería cuidarse más porque las consecuencias no son iguales a las que puede tener una persona que no la padece. Son más peligrosas». Rapado, también le ha pedido que no publique más cosas «pero no me hace caso»: «Le he dicho que no cuelgue esas fotos, que no llame a la gente y que no haga esos vídeos en Instagram. Cuando pasen unos días se arrepentirá y eliminará todo». La artista tiene previsto visitar el inmueble de Torrelodones a lo largo de este fin de semana: «Ayer me llamó a las cuatro y media de la mañana diciéndome que podía ir cuando quisiera».
Recientemente, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, mostró su preocupación en 'Fiesta'. «Está en peligro. No tengo a nadie de confianza a quien acudir para que le ayude, todos van por intereses. Es un adulto, no se puede inhabilitar», lamentó. Y aseveró que «la única persona que parece tolerar y aceptar cerca es su novia, María, que logra visitarlo de vez en cuando e intenta que entre en razón. Cuando está con su novia, él se tranquiliza. Yo no puedo ir, porque no me va a recibir. Me dice que es su casa y su vida. No puedo exaltarlo más». Ante estas palabras, Rapado ha querido matizar que «no es su novia. Es una compañera de cuando iba al instituto. Es como una aliada de Lourdes Ornelas a la que tiene prácticamente metida allí para enterarse de las cosas que hace su 'niño'».
Noviazgo basado en los excesos
En desacuerdo con Ornelas, Christina explica que «el 'niño' va a cumplir 40 años, es un hombre. Lo que pasa es que es heredero universal de Camilo Sesto y lo que ella quiere es llevar las riendas de la herencia, cosa que no puede hacer porque Camilo Sesto lo dejó muy claro en el testamento. Él hace lo que le da la gana». Y quiere destacar que Camilo Blanes «es un encanto y canta maravillosamente. Es un hombre con muchísima cultura audiovisual y puedes hablar con él de cualquier cosa». Aunque también señala que «es solitario, le gusta vivir la vida solo».
Cuando Rapado habla de Camilín lo hace con mucho cariño. También cuando recuerda los inicios de su noviazgo. «Nuestra relación comenzó en 2008 y estuvimos cinco años. Fue una relación de altibajos basada en los excesos». Su primer encuentro tuvo lugar en un 'after' de Chueca donde «te podías encontrar a los actores de moda, los más famosos». Allí se le acercó y lo primero que llamó la atención fueron sus ojos azules. «Yo no sabía quien era. Fue el dueño del local el que me dijo que era el hijo de Camilo Sesto». Lo suyo fue un flechazo en toda regla: «Esa noche ya la pasamos juntos y tuvimos relaciones sexuales. Al día siguiente quedamos, le invité a cenar y, desde ahí, comenzamos estar todos los días juntos. Salíamos y teníamos excesos». La cantante describe su noviazgo como «intenso».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete