La declaración de Brooklyn Beckham que le distancia, todavía más, de sus padres
El hijo de David y Victoria Beckham ha escrito un romántico mensaje dedicado a su mujer, Nicola Peltz
Quién es Nicola Peltz: retrato de un «monstruo» para la familia Beckham
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónParecían la familia perfecta, pero lo cierto es que el clan de los Beckham no está pasando por su mejor momento. Una idílica relación entre sus miembros que se dinamitó a mediados de este mes de mayo durante la celebración del 50 cumpleaños del cabeza ... de familia, David Beckham. Lo que iba a ser una fiesta por todo lo alto terminó en un cisma familiar. Todo por la significativa ausencia de su hijoBrooklyn y su esposa, Nicola Peltz.
Se dice que Brooklyn, de 26 años, y Nicola, de 30, tienen una relación muy estrecha con los padres multimillonarios de la actriz, Nelson y Claudia, pero no con el otro ala familiar, pues ya no asisten a los eventos familiares de los Beckham ni visitan a David y Victoria. La joven pareja no ha sido fotografiada con nadie de los Beckham, ni siquiera hermanos, desde Navidad.
«Nada ha vuelto a ser igual desde la ahora famosa boda Beckham-Peltz en Palm Beach en abril de 2022, cuando Nicola no lució un vestido de novia de Victoria, como estaba previsto originalmente», tal y como apuntó entonces 'Page Six'. Por su parte, 'TMZ' asegura que Brooklyn y Nicola no soportan el trato que reciben de parte del deportista y la diseñadora, y se quejan de que lo han intentado todo para reconciliarse, pero sin éxito. El mismo medio señala que Nicola está harta de la actitud «narcisista» de sus suegros y que la pareja se siente «devastada» con la forma de actuar y manejar la información que tienen David y Victoria.
A todo esto se le suma que Brooklyn tampoco soporta a su hermano Romeo, con quien no se le ve hace tiempo. Aparentemente, la causa de este distanciamiento podría estar relacionada con la actual novia del segundo, Kim Turnbull, una DJ y modelo londinense. Según algunas fuentes cercanas a la familia, Kim mantuvo una relación con Brooklyn en el pasado. Y, claro, esto también podría haber generado concretas tensiones entre los hermanos.
Esta semana, el joven ha utilizado su perfil de Instagram para realizar públicamente una tierna declaración de amor que dice: «Mi mundo entero. Te amaré por siempre. Siempre te elijo a ti. Eres la persona más increíble que conozco. Tú y yo por siempre, cariño», junto a un vídeo de él y su mujer paseando por Los Ángeles en moto.
Unas palabras que, tal y como aseguran a través de las redes sociales, se trata de un mensaje directo contra su familia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete