Romeo Beckham, de 22 años, se olvida de su ex con una modelo e 'influencer' de 30
El hijo de David y Victoria se ha dejado ver por París con la alemana Caroline Daur
Nuevo drama (o alivio) en la familia Beckham: Romeo y Kim Turnbull se separan tras siete meses juntos

Romeo Beckham tiene solo 22 años y le da igual lo que el mundo pueda decir de él. Después de que se hiciera oficial su ruptura con Kim Turnbull, cuya relación habría agrandado la brecha con su hermano Brooklyn, el hijo de David y Victoria se ha dejado ver por París de fiesta. Y no precisamente solo. Este sábado el joven y la 'influencer' y modelo Caroline Daur fueron vistos saliendo de la misma fiesta en el Hotel Costes de París.
Caroline Daur, que se hizo famosa en el mundo de los blogs de moda hace una década, tiene 30 años y se ha hecho un hueco en el mundo del lujo. Es habitual verla en las Semanas de la Moda del mundo entero y su belleza llama la atención de cualquiera: piel moreno, pelo rubio platino y unos penetrantes ojos azules enmarcados por cejas oscuras.
Está claro que su belleza podría conquistar a cualquiera, ¿y también a Romeo? A pesar de la diferencia de edad entre ellos, tal y como publican los medios anglosajones, los dos se fueron de la misma fiesta a la vez y se metieron en el mismo coche. Según 'TMZ' la siguiente localización fue la discoteca Giulia. Una especie de 'speak easy' situado en el sótano de un restaurante que se encuentra entre el arco del triunfo y los Champs Élysées, y que es conocido por ser uno de los lugares de referencia donde salen los modelos y diseñadores después de la Fashion Week.
Estuvieron de fiesta hasta las 2.30 de la madrugada, según publica el mencionado medio, tras lo que se fueron cada uno por su lado. Sin embargo, 'Page Six' se hace eco de la insistencia del equipo de seguridad de Romeo Beckham por evitar que Caroline Daur fuera fotografiada entrando al mismo coche que él. Además, estaban solos, no iban acompañados por otros amigos o por un grupo más grande.
Curiosamente, si Romeo y Caroline estuvieran juntos la diferencia de edad no sería una sorpresa. Puesto que Kim, la ex del joven, tenía también 30 años. Y la pareja estaba más que consolidada y había incluso recibido el sello de aprobación de la familia Beckham, puesto que habían acudido juntos al 50 cumpleaños de David el pasado 3 de mayo. Una fiesta celebrada en Londres que terminó dando comienzo a una nueva ola de rumores sobre la brecha de la familia, puesto que Brooklyn Beckham y su mujer, Nicola Peltz, no acudieron.
Al parecer, Kim y Brooklyn habrían tenido incluso algún que otro escarceo, lo que habría producido cierta incomodidad entre los hermanos. Además, Nicola tendría una muy buena relación con Mia Regan, la chica con la que Romeo habría tenido un noviazgo durante cinco años. Se vería en comentarios que la actriz le dejaba a la joven, mensajes que después serían utilizados por Cruz y Romeo para hacer burla a su cuñada. Un lío de difícil solución y que solo parece acrecentarse con cada nueva información. Pero quizás Caroline pueda interceder entre los hermanos... el tiempo dirá.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete