Britney Spears cree que su ex marido, Sam Asghari, era el 'topo' de su padre

La cantante tiene motivos suficientes para creer que su ex pareja estaba «trabajando en secreto» con su padre desde el inicio de su relación

Britney Spears, desesperada: el último intento para recuperar a sus hijos

Britney Spears, su ex marido Sam Asghari y su padre James Parnell Spears gtres/Instagram

La vida de Britney Spears está patas arriba y es que acaba de descubrir que su ex marido podría estar trabajando como 'topo' para su padre, desde los inicios de su relación. El actor y la artista, que han acabado con su relación tras ... 14 meses de matrimonio, se encuentran en plena batalla legal. La fuente conocedora de la ruptura señaló que el joven de 29 años habría alegado una supuesta infidelidad por parte de ella. Motivo por el cual tuvieron una fuerte discusión que provocó el abandono del hogar por parte del afectado.

Sam solicitó el divorcio de Britney a principios del mes de agosto, por "diferencias irreconciliables", sin embargo, una fuente cercana a la estrella del pop ha afirmado, que ella comenzó a tener serias dudas sobre la relación con Asghari, mucho antes de que se separaran oficialmente. La estrella del pop comenzó a sospechar que el actor, con quien comenzó a salir cinco años antes de que terminara la larga tutela de su padre sobre ella, había estado trabajando con Jamie -padre de la cantante-, para brindarle detalles personales sobre su vida.

«Sam le proporcionaba información a su padre, que le era muy útil para mantenerla bajo su tutela. A cambio, Sam tuvo la posibilidad de salir con ella y acceso a su dinero. Sam la estuvo engañando todo el tiempo», reconoce una fuente cercana a la cantante.

Su teoría

Menos de dos meses después, de que la pareja se conocieran en el set de su video 'Slumber Party', los dos hicieron oficial su relación en Instagram. En ese momento, Britney seguía bajo la tutela de su padre, quien era dueño absoluto de sus finanzas, su carrera y las actividades del día a día.

En aquella época, el círculo íntimo de la estrella del pop se limitaba a sus bailarines y algunas personas involucradas en su carrera. Lo sorprendente es que Sam fue bienvenido en la familia Spears, sin que el padre pusiera ningún impedimento. Iban juntos de vacaciones y salidas familiares.

La carrera como actor de Sam empezó a despegar, consiguiendo una docena de películas y programas de televisión; el más reciente fue junto a Nicole Kidman en Paramount+ Special Ops: Lioness. Mientras su éxito cada vez era mayor, la fuente dice que, su matrimonio con Britney comenzó a resentirse. La «infelicidad» de la cantante la llevó a alejarse del matrimonio «meses» antes de que Sam solicitara oficialmente el divorcio.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios