Blanca Romero responde después de que Lucía Rivera se refiriese a Maria Cerqueira como su «segunda madre»

La actriz se ha pronunciado sobre la relación que mantuvo su ex, Cayetano Rivera, con la periodista

Cayetano Rivera y María Cerqueira ponen fin a su historia de amor tras dos años de relación

Blanca Romero, Maria Cerqueira y Cayetano Rivera y Lucía Rivera gtres

A principios de este mes de mayo, la revista '¡Hola!' confirmó la ruptura sentimental entre Cayetano Rivera y Maria Cerqueira tras poco más de dos años en los que no faltaron los gestos de cariño y las apariciones públicas como pareja que desde ... hacía varios meses ya no protagonizaban. Tal y como contó entonces la publicación, «la distancia geográfica e insalvable entre el diestro y la presentadora portuguesa» habría sido el motivo de la decisión de su ruptura en la que ambos han estado de acuerdo. Podría ser su hija Lucía su mayor apoyo en estos momentos, aunque también estaba unida a la presentadora.

Así lo demostró hace unos días cuando la joven confesó que «yo adoro a Maria. Conmigo siempre ha sido maravillosa. Tenemos una relación maravillosa como si fuera mi segunda madre». Unas revelaciones que generaron un gran revuelo mediático. «Me van a matar por decir esto, pero el único visto bueno que hay por ahora, para mí, es Maria. O sea, es el único visto bueno que tiene por mi parte. Es adorable, y bueno, Kika (la hija de la presentadora) obviamente, pero con Maria. Al final, la vi más. Hay una conexión y las adoro, de verdad», se reafirmó poco después durante la fiesta de presentación de la nueva colección de El Corte Inglés. «Que el otro día me echaron bulla por decir que era como mi segunda madre, pero es que la verdad, o sea, yo lo sentí así al menos», apuntó.

Sobre esto mismo ha sido preguntada su verdadera madre, Blanca Romero. «No tengo el placer de conocerla, pero la verdad que fue una chica que hizo bien. Saneó una relación, entonces hay que agradecérselo. Es una gran mujer y a las mujeres buenas hay que agradecérselo, porque tenemos que ser buenas todas y ayudarnos. Lo otro ya no está de moda», comenzó diciendo. Sobre el hecho de que la joven la hubiese tildado como su 'segunda madre', la actriz opinó que su hija «exagera un poco. Como una segunda madre... La quiere mucho, la trató con mucho cariño. ¿Cómo me va a importar?».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios