Bianca Censori la vuelve a liar: pasea por la calles de Brooklyn con lencería de caramelo

La arquitecta y su marido, Kanye West, reavivan las críticas en su contra por la hipersexualización de la imagen de la joven

Quién es Bianca Censori, la peculiar novia de Kanye West que fue expulsada de los Grammy por ir desnuda

GTRES

Bianca Censori ha vuelto a acaparar todas las miradas al ser fotografiada por las calles de Brooklyn luciendo un llamativo conjunto de 'candy lingerie', una pieza elaborada con caramelos de colores que apenas cubría su cuerpo. La escena, que rápidamente se viralizó en redes, ... ha reavivado el debate sobre los estilismos cada vez más extravagantes de la mujer de Kanye West.

La pieza, descrita como prácticamente transparente, ha sido interpretada por algunos expertos como un nuevo guiño a la hipersexualización de la figura de la arquitecta. Mientras ella caminaba cubierta solo por la lencería, el rapero aparecía a su lado completamente vestido con pantalón, sudadera y botas marrones. Un contraste visual que ha vuelto a generar una ola de críticas en contra de la pareja.

Cabe resaltar que esta escena se suma a una serie de apariciones recientes en las que se ha visto a Bianca luciendo atuendos mínimos. De hecho, hace unos días fue vista en Nueva York quitándose la ropa en plena vía pública para quedarse únicamente con una chaqueta ceñida.

«Creo que Bianca quiere romper esa relación, pero no es fácil. Kanye controla muchos aspectos de su vida. Está viviendo en una situación agresiva. Tiene que huir, pero él está obsesionado con ella», comentó una fuente cercana a la arquitecta a 'Page Six'.

Por otro lado, a pesar de la creciente ola de rumores sobre su separación, la pareja ha sido vista junta en varias ocasiones durante los últimos meses. Según el 'Daily Mail', un informante aseguró que, «Bianca está alentando a Kanye a tener un bebé, creyendo que eso salvará su matrimonio y sanará su relación».

La polémica en torno a la pareja se desató tras su última aparición en los Grammy, donde todo el mundo se quedó con la boca abierta cuando la audaz Bianca Censori dejó caer su abrigo para revelar un minivestido de malla transparente que dejaba poco a la imaginación.

La provocación, en cualquier caso, sigue siendo una herramienta habitual para la pareja. Y con su último atuendo comestible, Censori ha vuelto a encender la conversación sobre los límites del arte, la exposición mediática y los roles de poder.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios