Kanye West aparece por sorpresa en el juicio de Sean 'Diddy' por tráfico sexual
El rapero mostró su apoyo a su amigo, acusado de liderar una red de abuso y explotación; la fiscalía detalla hallazgos en su mansión y posibles intentos de influir en el jurado
Una exnovia de Sean 'Diddy' Combs rompe a llorar al describir sus terroríficas «noches de hotel»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónKanye West hizo una aparición sorpresa en el juicio penal de Sean «Diddy» Combs este viernes, expresando su apoyo a su colega rapero mientras se defiende de los cargos de tráfico sexual.
Vestido de blanco, Ye, anteriormente conocido como Kanye West, llegó al juzgado ... Federal de Manhattan en un Maybach y entró por una entrada pública.
Kanye West asintió cuando un periodista le preguntó si estaba allí para apoyar a Combs. Salió del juzgado unos 35 minutos después.
Combs, de 55 años, se declaró inocente de los cargos de tráfico sexual y conspiración para cometer crimen organizado, y de ser declarado culpable en el juicio podría enfrentar a cadena perpetua. Ha permanecido recluido en una cárcel de Brooklyn desde su arresto en septiembre.
El juicio de Sean 'Diddy' Combs, un circo de los horrores
Nacho SerranoLos vídeos de abusos y los estremecedores testimonios que están saliendo a la luz en el proceso judicial ponen al artista contra las cuerdas
West también ha enfrentado controversia por comentarios antisemitas y pronazis, lo que ha llevado a empresas como Adidas a romper relaciones con él.
Compareció poco después de que un agente especial de Seguridad Nacional completara su testimonio sobre armas de fuego y otros artículos que las fuerzas del orden encontraron en un allanamiento en marzo de 2024 a la casa de Combs en Los Ángeles.
Durante un receso del juicio, fuera de la presencia del jurado, la fiscal Maurene Comey reiteró su queja sobre los gestos enfáticos que Combs mostraba en ocasiones al afirmar testimonios con los que estaba de acuerdo, por temor a que sus gestos pudieran influir en el jurado.
Combs presuntamente hizo gestos similares durante su testimonio la semana pasada. Brian Steel, uno de los abogados de Combs, negó que la conducta de su cliente en el tribunal fuera inapropiada.
El juez federal de distrito Arun Subramanian, quien supervisa el juicio, afirmó que intentaría estar atento a los gestos inapropiados, pero que era normal reaccionar ante los testimonios y «imposible vigilar» a todos.
Se espera que la fiscalía continúe con su caso la próxima semana, tras lo cual el equipo legal de Combs podrá comenzar su defensa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete