El beso de Kendall Jenner y Bad Bunny que confirma su relación

La modelo y el cantante han sido captados por un paparazzi besándose a la salida de un restaurante

Kendall Jenner y Bad Bunny, vistos juntos saliendo de un restaurante tras una cita doble

F. B.

Madrid

Él es el artista más escuchado del mundo en Spotify en 2022, por tercer año consecutivo, por encima de Taylor Swift, segunda, y el canadiense Drake, tercero y ella es miembro de una de las familias más famosas de la televisión gracias al reality 'Las Kardashians'. Y parece que por fin se ha confirmado la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny.

Después de semanas de rumores desde que a principios del pasado mes de febrero la pareja fuera vista cenando junto a Hailey y Justin Bieber, la modelo y el cantante puertorriqueño ha sido fotografiados besándose.

La fotografía se tomó el pasado martes 7 de marzo por la noche tras una cena con amigos en el famoso restaurante asiático Sushi Park, situado en la zona de West Hollywood (California). Una agradable velada a la que también acudió la hermana pequeña de la modelo, Kylie Jenner.

Al despedirse, Kendall rodeó con su brazo al artista y le dio un beso en los labios. Más tarde, cada uno se fue del local en su propio coche. Unas imágenes captadas por un paparazzi y publicadas ayer en 'TMZ', la web de cotilleos más famosa de Estados Unidos. Tal y como informa el medio anteriormente citado, las fotografías salieron a la luz un día más tarde a la espera de que la pareja quisiese oficializar su relación previamente.

Por el momento ninguno de los protagonistas ni sus representantes se han pronunciado al respecto. Habrá que esperar a la confirmación oficial.

Rupturas

Los rumores de esta nueva relación se producen tras la separación de ambos con sus respectivas parejas. En noviembre de 2022, se confirmó la separación de Kendall Jenner y su novio Devin Booker, estrella de la NBA, que terminaron su relación tras casi dos años juntos. Se dijo que la pareja se separó debido a sus apretadas agendas. Asimismo, una fuente cercana a la expareja reveló a People, «ambos tienen agendas increíblemente ocupadas con sus carreras en este momento y han decidido hacer de eso una prioridad» y «se tienen mucho cariño y respeto y se desean solo lo mejor».

Por su parte, el cantante Bad Bunny había estado en una relación con Gabriela Berlingeri desde 2017, sin embargo, a finales del año pasado hubo rumores de que la pareja se había separado después de cinco años de relación.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios