Romance sorpresa

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pillados besándose en plena calle

Según la revista 'Semana', la televisiva y el hijo de Mar Flores derrocharon complicidad mientras tomaban algo en una terraza de un centro comercial

Mar Flores, «destrozada» por la entrevista de su hijo, Carlo Constanzia

La triste historia de Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio GTRES

Aarón Espí

Son muchos los famosos que evitan exponerse al foco mediático cuando están conociendo a alguien. No es el caso de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, quienes han sido pillados besándose en plena calle. La revista 'Semana' adelanta el reportaje fotográfico que prueba que ... lo suyo, a priori, es más que una simple amistad. Ambos tuvieron, según el citado medio, una cita en un centro comercial, donde optaron por tomar algo en una terraza derrochando complicidad y mostrándose de lo más cariñosos.

Desde 'TardeAR', donde han mostrado la portada, que llegará mañana a todos los quioscos, se han puesto en contacto con la hija de Terelu Campos. «Lo que Alejandra me pide es que quiere dejar claro que Carlo, a día de hoy, no es su novio. Se están conociendo. A pesar de que yo la he visto un poco nerviosa y alterada, he visto a una chica ilusionada. Además, me ha pedido que por favor le mande la portada porque quiere cotillear igual que nosotros», han explicado. Por su parte, Ana Rosa Quintana ha mostrado su sorpresa asegurando que este 'affaire' es «muy inesperado».

Este romance llega unas semanas después de que el hijo de Mar Flores irrumpiera en el plató de '¡De Viernes!' para hablar de su vida: la relación que mantiene, en la actualidad, con sus progenitores, con sus hermanos y s Una entrevista con la que volvió a la actualidad pese a haber optado, durante toda su vida, por no hablar de su intimidad.

«Mi infancia fue difícil, nunca ha sido feliz. He vivido la pesadilla de no tener referencias familiares», lamentó. También se confesó sobre sus malos hábitos: «Mi primer contacto con las sustancias los tengo con 10 años. Empiezo con el alcohol, el tabaco, hachís y luego eso se mantiene durante una época. En mi adolescencia toqué fondo».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios