Suscribete a
ABC Premium

El día que Antonio David se aseguró la vida

Rocío Carrasco espera encontrar las pruebas que aún hoy necesita para que se cumpla su mayor deseo: que un juzgado la escuche

Dónde ver los capítulos completos del documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco posa junto a su hijo menor Telecinco
Pilar Vidal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La segunda entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en Telecinco no ha defraudado. A medida que Rocío Carrasco va detallando su vida, el espectador descubre una juventud y un matrimonio que como ella misma define fue un «paripé».

Desgarrador e ... inhumano el calvario que sufrió durante su segundo embarazo desde el verano de 1998, en el que descubre que su marido le es infiel con una camarera de un local que frecuentaban en Chipiona. La hija de la Jurado paso a ser «una cierva embarazada» para todos los veraneantes que acabaron sabiéndolo. A partir de aquel momento tuvo claro que el matrimonio estaba roto. Ella dio por terminada la relación, al menos de puertas para adentro. Porque si algo ha defendido siempre son los valores familiares que le han inculcado y tenía claro que su hijo David no iba a nacer sin que estuviera su padre a su lado. Esa fue su crucifixión. «Lo hice tan bien que nadie se dio cuenta», dice Rocío tras haber vivido ya separada con su marido en la casa de su madre junto a esta y su marido Ortega Cano.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia