La Reina Letizia estrena el traje con cuello mao más elegante y original
La mujer de Felipe VI rindió homenaje al grupo español Puig en la inauguración de su nuevo edificio en Barcelona
La chaqueta de cinco botones más original de la Reina Letizia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos Reyes Felipe VI y Letizia visitaron ayer Barcelona, donde tuvieron diversas citas. El Monarca, en solitario, presidió la entrega de despachos a los nuevos miembros de la carrera judicial. Al final del día, acudió, junto a su esposa, Doña Letizia, a L' ... Hospitalet de Llobregat, a la inauguración de la Torre Puig-T2, el nuevo edificio de Puig, unos de los grupos empresariales de moda y de belleza más importantes del mundo. Puig aglutina marcas tan conocidas como Carolina Herrera (una de las firmas que más gusta a la Reina y que eligió en la coronación de Carlos III, su look rosa que fue alabado por toda la prensa internacional), Rabanne, Nina Ricci, Jean Paul Gaultier, Adolfo Domínguez, Benetton, los perfumes de lujo Penhaligon's o Dries Van Noten, entre otras.
Como es habitual en ella, la Reina Letizia quiso rendir homenaje a sus anfitriones y se vistió de pies a cabeza con marcas de Puig. La Monarca estrenó un traje de Dries Van Noten, la marca belga que pasó a formar parte del conglomerado español en 2018. Se trata de un dos piezas muy elegante, de tela negra brocada, formado por una chaqueta de cuello mao, con bolsillos y grandes botones, y unos pantalones rectos. Cabe recordar que no es la primera vez que la Reina se viste del diseñador belga, en 2019 eligió un vestido negro con estampado floral dorado para acudir a los Premios Cerecedo, y también se vistió de Dries Van Noten en su anterior visita a Barcelona en septiembre de 2023.
Doña Letizia eligió complementos de Carolina Herrera: salones negros destalonados, bolso también en negro y pendientes dorados. El bolso de bandolera Initials Insignia Soft está confeccionado en piel baobab, por artesanos españoles, lleva el logo de la firma en la solapa y asa de cadena, todo en dorado. Su precio en la web de CH Carolina Herrera es de 830 euros. Además, la Reina lució los pendientes Jasmine (165 euros), bañados en oro con detalle de cristal.
Respecto a su look beauty, Doña Letizia dejó su melena suelta, muy lisa y semirrecogida detrás de las orejas, de forma que sus pendientes quedaban visibles. Como es habitual, su maquillaje fue algo más marcado, al tratarse de un evento vespertino. La Reina lució los ojos maquillados con lápiz de ojos negro difuminado, sombras glitter de color lila y máscara de pestañas. Además de un toque de colorete e iluminador en las mejillas, llevó un gloss transparente en los labios, una de las tendencias 'make up' de esta primavera.
MÁS INFORMACIÓN
La Reina no tiene nada más en agenda esta semana, salvo que sorprenda con alguna de sus escapadas no oficiales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete