Moda

Meghan Markle deslumbra con un vestido blanco a medida de Louis Vuitton días antes del estreno de su serie en Netflix

Famosas

Los duques de Sussex han recibido en Nueva York el premio Ripple of Hope de la organización benéfica de Robert F. Kennedy

Meghan Markle deslumbra con un vestido a medida de Louis Vuitton en la entrega de unos premios benéficos en Nueva York. Gtres

Pocos días después de la visita de los príncipes de Gales a Boston y solo dos días antes del estreno del polémico documental de Enrique y Mehgan Markle, los duques de Sussex han recibido un premio en Nueva York. La pareja ... ha sido galardonada con el premio Ripple of Hope por su lucha contra el racismo o la salud mental, entre otros temas, a través de la Fundación Archewell. Para asistir a la entrega, la duquesa de Sussex ha elegido un espectacular vestido blanco confeccionado a medida por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.

Es la primera vez que la ex actriz elige la firma francesa de alta costura. El vestido, con manga larga, escote barco, y falda ligeramente abullonada, con una abertura frontal, recuerda en muchos detalles al de su vestido de novia. El color blanco también podría ser toda una declaración de intenciones por parte de Meghan Markle. Este tono, que simboliza la paz, podría ser un guiño a la 'guerra' que, previsiblemente podría desatar el documental que la pareja protagoniza y que Netflix estrena el 8 de diciembre. Con los tráilers de los primeros episodios, ya hay voces que apuntan a que los duques de Sussex se habrían saltado el protocolo de la Casa Real británica.

El vestido blanco de Meghan Markle La duquesa de Sussex deslumbra con un diseño a medida de Louis Vuitton que ha combinado con salones de la misma firma y clutch de Givenchy. Gtres

Si Kate Middleton deslumbraba en Boston con un vestido verde de alquiler, Meghan Markle lo ha hecho con este vestido de alta costura, luciendo un estilismo muy elegante y acaparando todas las miradas en los premios que entrega la Fundación de Derechos Humanos Robert F. Kennedy, y que en ediciones pasadas han recibido, entre otros, Barack Obama, Joe Biden, Bill Clinton, George Clooney y Bono.

La ex actriz ha combinado el elegante diseño con salones negros de Louis Vuitton, clutch también negro de Givenchy, pendientes largos y un anillo muy significativo, ya que perteneció a la princesa Diana. Se trata del anillo de aguamarina y diamantes que también lució el día de su boda. Comparte con su cuñada, la nueva princesa de Gales, el gusto por dejarse ver con joyas que pertenecieron a la recordada Lady Di.

En el plano beauty, la esposa del príncipe Guillermo ha lucido un recogido bajo con acabado 'wet' y raya en el medio y un bonito maquillaje que ha centrado toda la atención en la mirada: ahumado en tonos marrones, lápiz negro y altas dosis de máscara de pestañas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios