María Pombo revoluciona Instagram cortando su vestido en la boda de su hermana
La 'influencer' adaptó su diseño de Redondo Brand convirtiéndolo en un look totalmente diferente en plena boda
Las mejor y peor vestidas en la boda de Marta Pombo
Así es la exclusiva finca en la que ya se han casado varias 'influencers'
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa boda de Marta Pombo se ha convertido en el evento de la temporada. Desde los dos vestidos que llevó la novia, al vestido de las invitadas o la exclusiva finca en la que se celebró el evento. Todo ello marcado eso sí, por ... otro de los grandes protagonistas del enlace, Jorge Redondo, diseñador de Redondo Brand y responsable de muchos de los estilismos de las protagonistas. «Me siento muy honrado por haber sido elegido por toda la familia para un día tan especial. La boda fue completamente espectacular, lo pasamos increíble», cuentaJorge Redondo a ABC Estilo.
El polémico vestido de novia de Marta Pombo
L.P.Aunque la 'influencer' lució un segundo modelo corto en la fiesta, el traje con el que se casó este sábado fue un impactante modelo diseñado por su amigo Redondo
Entre las mejor vestidas de la boda, María Pombo se posicionó como una de las más elegantes. María apostó para un día tan importante como es la boda de su hermana por un vestido de costura hecho a medida: «La inspiración fue una conversación con María sobre cómo se veía en la boda de su hermana. Jugamos con los largos para que así se intuyera un mini vestido, pero a la vez un vestido súper elegante y con un papel importante, el de hermana de la novia«, nos cuenta el diseñador. El vestido de María contaba con un escote palabra de honor y estaba confeccionado en tul de seda drapeado en color verde salvia. En el cuerpo del vestido aparecen dos lazadas del mismo tejido, que también está presente en la falda del mismo.
Y es precisamente ese «juego de largos» del que habla el propio Jorge Redondo el que se ha convertido en uno de los momentos más virales del enlace, una falda que sin duda ha dado mucho que hablar en Instagram y es que la más conocida de las Pombo con ayuda de Jorge Redondo cortaron el tul de seda de la falda de su vestido para convertirlo en un mini vestido, más apto y cómodo para el momento del baile. «Sí que tenía herramientas pues lo habíamos hablado en las pruebas», nos cuenta el propio diseñador cuando preguntamos por ese momento. «Nos gustaba la idea de que para la fiesta se convirtiera en vestido corto, pero como no me gusta mucho hacer cosas de poner y quitar porque creo que no quedan del todo bien le propuse cortarlo en directo. El tul no hace falta rematar por lo que era perfecto«, revela Redondo. Una idea que probablemente no tarde en convertirse en moda en las próximas bodas de la temporada, ya que tanto Jorge como María son pioneros en esto de crear tendencias.
Tanto la novia, Marta Pombo como sus hermanas Lucía y María, lucieron diseños de Redondo Studio, la línea más exclusiva de la firma creada por Jorge Redondo. Destaca entre todos ellos el segundo vestido de Marta, con más de 500 flores de pedrería bordadas a mano.
MÁS INFORMACIÓN
Peinada por Jesús de Paula, María Pombo se decantó por llevar su melena lisa y pulida con raya al medio. Un maquillaje suave y elegante para darle todo el protagonismo al vestido que completó el look a la perfección convirtiéndola en una de las mejor vestidas del evento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete