#IMNOANGEL

Firmas de lencería de tallas grandes contra Victoria's Secret en las redes

La compañía estadounidense lanzó un polémico anuncio que tuvo que ser retirado

Firmas de lencería de tallas grandes contra Victoria's Secret en las redes Curvy Kate / Victoria's secret

A.V.G.

¿ Cuál es el cuerpo perfecto ? Es la eterna pregunta. Hace unos meses la firma de lencería Victoria's Secret se vio inmersa en un escándalo después de lanzar, a principios de noviembre, su nueva campaña con el eslogan «El cuerpo perfecto» ... sobre unas modelos extremadamente delgadas en las que no se vieron reflejadas muchas mujeres del planeta, que pusieron en marcha una campaña de firmas que acabó con Victoria's Secret retirando el anuncio y cambiando el eslogan por otro menos agresivo.

También la firma británica Curvy Kate ha mostrado su rechazo al ideal de belleza de Victoria's Secret y ha recreado el anuncio de la firma estadounidense con un grupo de mujeres de talla grande en ropa interior de color nude y ha lanzado una campaña para buscar a la modelo que se convierta en la nueva imagen de la marca. «La idea se nos ocurrió porque no creemos que haya un tipo perfecto de cuerpo» explicaba una portavoz de la firma a Glamour. Para Chantelle Crabb «las mujeres de la campaña de Victoria's Secret son bellas pero creemos que cada mujer es bella en sí misma y debería hacérsele justicia en los medios».

Firmas de lencería de tallas grandes contra Victoria's Secret en las redes

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios