Suscribete a
ABC Premium

Victoria's Secret cambia el eslogan de su polémica campaña «Cuerpo Perfecto»

Después de incendiar las redes y que hasta se iniciara una recogida de firmas en contra de su nueva campaña publicitaria, la compañía estadounidense de lencería escuchado las quejas

Victoria's Secret cambia el eslogan de su polémica campaña «Cuerpo Perfecto» Victoria's Secret

A.V.G

El anuncio de la firma de lencería estadounidense Victoria's Secret con el eslogan «El cuerpo perfecto» («The perfect body») desató la ira de miles de mujeres (y hombres también pero sobre todo mujeres) por todo el mundo quejándose del mensaje negativo que transmitía dicha ... campaña de publicidad. Pero rectificar es de sabios y la compañía ha cambiado el lema por otro menos agresivo: «Un cuerpo para cada una» («A body for everybody»)

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia