Mango tendrá tallas de la 40 a la 52 desde el 15 de enero
La cadena textil está de estreno: tras la línea deportiva y la de ropa interior, se lanza a conquistar a la mujer actual tenga o no algún kilo de más
E. MONTAÑÉS
Tras imbuirse de lleno en una nueva línea de ropa interior y dar a la lencería un toque más moderno, sofisticado a la par que cómodo para la mujer de hoy, la cadena textil Mango se lanza a una aventura que ya iba haciendo ... falta: tendrá sus habituales vestidos elegantes, ropa de cuero y prendas de calidad disponibles también para tallas algo más grandes. Concretamente, abre espacio para la horquilla de la 40 a la 52.
Miles de mujeres van a encontrar en esta noticia un motivo para sonreír. Porque si por algo se destaca la moda de la firma de Isak Andic Ermay es por el buen gusto tejido en cada uno de sus modelos. Vestidos vaporosos, con estilo, pero ponibles; camisas de traje perfectamente combinables con trajes y faldas; además de calzado cómodo y ropa interior sensual dan a la marca un aire de sofisticación a un precio razonable para el estado actual de los bolsillos. La mujer Mango desea sentirse guapa, sexy y que va de tendencia«Violeta by Mango» es la apuesta de la marca textil española que se dirige a la mujer joven, tenga o no algún kilo de más, con el siguiente mensaje: «Me queda bien y me gusta». Fuentes de la cadena nacida a manos turcas en Cataluña destacan que las claves del nuevo proyecto estriban en que están confeccionadas a base de detalles técnicos de patrón, talla a talla, y en que se ofrecen prendas a las féminas de hoy para cualquier momento del día. Porque de lo mejor que tienen las tiendas Mango es precisamente eso: la posibilidad de entrar en una de ellas y salir vestida para la mañana, la tarde, la noche, una gala, una fiesta, una boda, una reunión de trabajo o un día más en la oficina. También para la madrugada y para practicar deporte, con las prendas de sport que recientemente ha estrenado.
Que la moda no sea un obstáculo
La mujer actual es exigente y desea sentirse guapa, sexy y sentir que va a la moda, que «es tendencia» , subrayan desde la compañía cuando analizan su «target» destinatario, así que el objetivo para el que se debuta con «Violeta» es el de brindar prendas confortables y confeccionadas para la mujer que use una talla que comprenda de la 40 a la 52. Es decir, que todas ellas encuentren en Mango un rincón para sentirse a gusto con su cuerpo y de moda, con la indumentaria, los complementos y accesorios que se pongan encima.
La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña primavera/verano 2014 y estará integrada inicialmente por más de 400 modelos , a los cuales se irán añadiendo nuevos hatos cada mes. La imagen del nuevo proyecto ha sido creada de forma exclusiva «teniendo en cuenta materiales naturales en su mobiliario y decoración para crear un ambiente cálido y agradable», explican desde Mango. Casi en plena temporada de rebajas, a partir del 15 de enero saldrán a la venta en internet las prendas de la nueva coleccióny podrán adquirirse a partir del 17 de enero en todas las tiendas Mango de siete mercados: el alemán, francés, italiano, el holandés, turco, ruso y, por supuesto, el español. El objetivo de la marca textil es culminar el próximo año 2014 con cien tiendas que faciliten a sus clientas tengan la talla que tengan que la moda no sea para ellas nunca más un obstáculo, sino una ayuda.
Mango tendrá tallas de la 40 a la 52 desde el 15 de enero
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete