Pierre Casiraghi se convierte en modelo
Pierre Casiraghi se convierte en modelo - berluti

Pierre Casiraghi, otro miembro de la realeza monegasca, que se convierte en modelo

El tercer hijo de Carolina de Mónaco, de 25 años, sigue los pasos de su hermana Carlota en la moda y firma como imagen de Berluti

Actualizado:

Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco,es el tercero en la línea de sucesión al trono monegasco. El joven de 25 años lleva toda la vida rodeado del lujo y el diseño de moda y ahora se ha convertido en imagen de la firma francesa de lujo Berluti.

2013 es el año en el que Bernard Arnault se ha propuesto resucitar y expandir la firma de zapatos que llevaron hombres como Jean Cocteau, Frank Sinatra y Andy Warhol, con la apertura de más de 20 tiendas en todo el mundo. Con ese objetivo, Antoine Arnault (nuevo CEO de la marca) ha elegido a su íntimo amigo para que les represente. Pierre comparte protagonismo en la campaña fotografiada por Jean-Baptiste Mondino con el actor Jeremy Irons.

Pierre es políglota, estudió Económicas y trabaja en las empresas de su padre Stefano Casiraghi en Italia. Nieto de un icono de estilo como Grace Kelly, hermano de Carlota - «it girl» e imagen de Gucci- y novio de Beatrice Borromeo -heredera del imperio textil Marzotto-, Pierre no podía dejar escapar la ocasión de probar la profesión de maniquí.

Su 1,85 de altura, su cabello rubio, sus ojos celestes y su cuerpo atlético le han llevado a ser una opción perfecta. Miembro de la realeza europea más chic, elegante y guapo. Colocarle un traje de chaqueta, corbata y unos zapatos de la firma en un puerto de Mónaco conseguiría una instantánea que se vendería sola.