Vestidas de novia para la alfombra roja
Las famosas se rinden ante el blanco en sus trajes de noche
rocío ponce
No existe el Oscar a la mejor vestida, pero si así fuera, en la pasada edición se lo habría llevado Gwyneth Paltrow con su Tom Ford . Parece que el éxito de la actriz entre la crítica de moda terminó de animar a sus compañeras ... a seguir la tendencia impulsada por las pasarelas: vestirse de novia para la alfombra roja.
Consulta la galería de imágenes de famosas con vestidos blancos aquí .
En la pasada edición de los Globos de Oro no fallaron. Michelle Dockery, actriz de «Downton Abbey», fue la mejor de la noche con un diseño de Alexandre Vauthier con corpiño dorado, pero las chicas de «Los Miserables» (Anne Hathaway y Amanda Seyfried) tampoco quisieron pasar por alto que el blanco ha destronado al negro.
En los próximos Oscar seguro que no faltarán las celebrities convertidas en novias por un rato. Justo como hizo Francesca Eastwood, hija del famoso actor y cineasta, como Miss Globos de Oro 2013. Esta sensación también ha debido gustarle a Kerry Washington, que está dando lecciones de glamour en cada première de «Django Unchained». En Londres apareció con un magnífico Giles digno de una princesa.
Y no es cosa de Hollywood, también en España ya lo practican algunas. Si no, que le pregunten a Paula Echevarría que acudió al preestreno de su película «Vulnerables» vestida por la firma española Beba’s Closet. Aunque ella se casó con dos diseños de Rosa Clará.
Y si consigues que el vestido, además de ser blanco (beige o champán) reúna tendencias como el escote en la espalda, el «peplum», la capa o el encaje, entonces no habrás acertado. Ya no hay excusa para dejar olvidado el traje de novia en el armario.
Vestidas de novia para la alfombra roja
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete