Hazte premium Hazte premium

Tom Ford hace pública su colección otoño-invierno 2012-2013

Se esperaban más que nunca sus diseños tras el éxito de Gwyneth Paltrow sobre la alfombra roja de los Premios Oscar

Tom Ford hace pública su colección otoño-invierno 2012-2013 afp

rocío ponce

Un vídeo en la página web oficial de Tom Ford ha sido la fórmula para dar a conocer la colección otoño inverno 2012 del diseñador.

Como es habitual, Ford no ha querido ni fotos ni bocetos que dieran pista alguna de su colección. No es partidario de los desfiles al uso y por eso presenta sus colecciones en el más estricto de los secretos y para super VIP.

Pese a ello ha querido ir haciendo boca a sus fans y clientes. Primero fue el turno de Gwyneth Paltrow en los Premios Oscar . La actriz aparecía con un vestido-capa armada en blanco con el que no ganó ninguno de los premios de la noche pero sí se llevó el aplauso de la crítica periodística de moda. Había sido de las más elegantes y acertadas de la alfombra roja.

Después, Tom Ford quiso seguir creando expectación, y lo consiguió con el vestido que Jennifer Lawrence lució en la premiere de «The Hunger Games» en París. Extremadamente sexy, de negro y con gran escote a la espalda, de largo midi y detalles en dorado como el cinturón.

Las claves de la colección : el negro, la piel de serpiente, abrigos en colores llamativos (rojo, amarillo), Largo midi, pantalones ceñidos, y complementos dorados XXL (cinturones, collares). Los hombros y la espalda tienen protagonismo y para la red carpet sensualidad extrema gracias a las asimetrías y las transparencias bien ubicadas.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación