Valerie Trierweiler reaparece tras el tweet contra Segolene Royal, pero sigue callada
La primera dama francesa se ha dejado ver en las celebraciones de la Fiesta Nacional, pero no se ha pronunciado sobre el mensaje en el que apoyaba a los políticos contrarios a la ex de su marido
Valerie Trierweiler reaparece tras el tweet contra Segolene Royal, pero sigue callada
Ha costado varias semanas, pero por fin la primera dama francesa, Valerie Trierweiler , ha vuelto a aparecer en público tras escribir el popular y controvertido tweet en el que deseaba buena suerte a los políticos oponentes de la ex mujer de ... su marido, Segolene Royal.
Sin embargo, a pesar de los ríos de tinta que se han escrito sobre ella y, en particular, sobre este hecho, finalmente la mujer de Francois Hollande ha preferido quedarse en un segundo plano y mantener en el más absoluto silencio sobre el tema.
La aparición se produjo esta mañana durante las celebraciones llevadas a cabo en los Campos Elíseos (Paris) en conmemoración de la Fiesta Nacional francesa. Durante la celebración, en la que los asistentes pudieron apreciar un desfile militar, la conocida pareja (Hollande y Trierweiler) no hicieron ninguna declaración en referencia al tweet e, incluso, estuvieron separados durante el acto.
El «tweetazo» de Trierweiler
El famoso tweet que comenzó esta «guerra fría» entre la actual mujer de Hollande y Segolene Royal fue publicado hace casi más de un mes. En él, la primera dama francesa mostraba su apoyo a Olivier Falorni , el máximo rival de Ségolène Royal en las elecciones legislativas. «Ánimo a Olivier Falorni, que no ha desmerecido y que se bate al lado de los rocheleses desde hace tantos años con un compromiso desinteresado», afirmaba Trierweiler en su cuenta.
Ver comentarios