CASO NÒOS
Los duques de Palma reaparecen en público tras volver a Barcelona
Presenciaron con sus hijos desde la grada del Palau Blaugrana un partido de balonmano
Ha sido la primera vez que se les ha visto juntos y en un espacio público desde que a finales del mes de agosto regresaron de Washington a su residencia de Pedralbes en Barcelona. Ocurrió ayer sábado y el lugar elegido fue el Palau ... Blaugrana de Barcelona, donde se disputaba el partido de balonmano que enfrentó al Barca Intersport y al Fraikin Granollers. Los duques de Palma optaron por presenciar el derbi catalán desde la grada y no desde el palco de autoridades. Junto a ellos estuvieron sus hijos.
La única vez que se les había visto juntos desde septiembre fue pocos días después de regresar de Estados Unidos, cuando salieron de su residencia a bordo de un «Golf» de más de diez años de antigüedad; Iñaki Urdangarín al volante y la Infanta Cristina como copiloto. Desde su llegada a Barcelona, el duque ha estado trabajando en su defensa ante las acusaciones derivadas del «caso Nòos".
Jugador del Barcelona durante catorce temporadas, entre 1986 y 2000, el club catalán retiró su dorsal número «7» y actualmente su camiseta aparece colgada en uno de los muros del Palau, junto a la de otros mitos de las secciones azulgranas. Urdangarin también fue el capitán del equipo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete