Imagen de archivo: Toño Sanchís y Belén Esteban - GTRES

El último «as» de Toño Sanchís para ganar la partida a Belén Esteban

La colaboradora de Telecinco ya daba por hecho que se iba a quedar el domicilio de su exrepresentante, sin embargo en el último momento todo podría dar un vuelco

MadridActualizado:

Belén Esteban había ganado la batalla legal a Toño Sanchís, al menos eso parecía. La Justicia dio la razón a la colaboradora de Telecinco sentenciando que su exrepresentante tendría que pagarle unos 600.000 euros. Para poder hacer frente a dicha cantidad, Sanchís vendería su casa. Un chalet valorado en 565.000 euros, según la inmobiliaria que lo anuncia.

Pese a que parecía que la Esteban ya lo tenía todo ganado, el mánager tiene una última baza con la que la televisiva no contaba. La casa de la que hablamos, está a nombre de Agencia de Servicios Lorant S.L., cuya administradora es la hermana de Lorena, mujer de Sanchís. Esto significa, que legalmente la propiedad no es de la familia Sanchís Romero y no podrían echarles de la misma.

Por el momento, aunque el domicilio ya está embargado a favor de Belén Esteban, ni Sanchís ni su familia lo han abandonado. Lo más seguro es que el exrepresentante de Esteban esté jugando con este entresijo legal para ganar algo de tiempo.

La televisiva sabe perfectamente que la casa es prácticamente suya, aunque aún no la hayan deshabitado. «Me puedo hacer un reportaje hasta en el jardín si me da la gana», afirmó en una entrevista con la revista «Semana».