El antes y el después de Belén Esteban
Belén Esteban

Burlas hacia Belén Esteban por su posado en bañador con «ocho kilos menos»

La colaboradora de televisión concede una extensa entrevista a su amiga Mila Ximénez

MadridActualizado:

La propiaBelén Esteban ya adelantaba la tarde del martes la que sería una de las portadas de revista más comentadas de la semana. Su sesión fotográfica en bañador para la publicación «Lecturas», que ha salido este miércoles en los quioscos, ha dejado a todos sin palabras. No es para menos.

La colaboradora de televisión muestra sin pudor su nueva silueta después de adelgazar ocho kilos y concede una extensa entrevista a su compañera de plató Mila Ximénez, colaboradora habitual del medio. Tras la noticia de la aparición de un nuevo tumor en la mama izquierda de Terelu Campos, Belén Esteban asegura sentirse muy arrepentida de no haber acudido a la presentación de su colección de joyas sin darle ningún tipo de explicación, pese a que la tenía.

En los últimos meses, su relación ha pasado por muchos altibajos, en parte por la polémica generada en torno a la distinta manera de tratar la mayoría de edad de sus dos hijas. Esteban criticó mucho el hecho de que su compañera posase con su hija para una revista del corazón y a los pocos días exigiera a la prensa que no se hablase de Alejandra Rubio. «No me vi dura con Terelu y no me arrepiento de lo que dije, es mi opinión. Ella tampoco me dijo: 'Tía, te has pasado'. Sabía a lo que se exponía. Cuando gané a Toño hice una fiesta, pero no llamé a ningún medio. Ella sí lo hizo para el cumpleaños de su hija», explica Esteban.

También ha tenido palabras para el que fue parte de su familia, su exrepresentante Toño Sanchís. Después de ganarle la batalla en los juzgados, Esteban tiene muy claro que ahora su objetivo es que le pague lo que le debe. «Me han dicho que en siete meses esto habrá acabado. Ahora tiene que actuar el juzgado, me han asignado un perito y a él le mandarán un papel en el que le dirán que día irán a tasar su casa. Hay dos opciones, que la casa salga a subasta o que me la quede yo con lo que le queda de hipoteca», se sincera. La presentadora asegura en las páginas que después de todo lo que le ha hecho pasar Sanchís no le da ninguna pena y no le crea ningún conflicto emocional, aunque tenga que ver a la familia ser desahuciada.

Pero la entrevista en sí no es lo que más ha llamado la atención, más bien las imágenes que se publican de «la princesa del pueblo», en las que aparece luciendo una espectacular figura que no parece ni ella. Los usuarios de las redes sociales no han tardado en criticar el extenso reportaje que les parece un uso desmesurado de photoshop.

«También dirá que no tiene retoques», «Anda que no lleva retoques, no parece ni la misma esta lo vende todo», «Por eso no soporto estas revistas, ya quisiera Belén estar así. Después la veo en la calle y digo menuda estafa esta revista, no veas la cara y el cuerpo que tiene, la veo todas las semanas en persona» son algunos de los muchos comentarios que han dejado en la cuenta de la «princesa del pueblo». Un total de 24.000 me gusta y más de 1.000 comentarios en tan solo unas horas.

No hace mucho que las redes sociales cargaron contra Belén Esteban por unas imágenes que subió también a su cuenta de Instagram en las que aparecía en bikini. Tuvo que soportar todo tipo de comentarios sobre su físico. «Es la foto más grotesca que vi en mucho tiempo», «Me pareció que la Veneno había resucitado. Qué estropeada estás» o «Pareces un chorizo a punto de reventar» fueron algunas de las humillaciones que tuvo que leer la colaboradora con respecto a su físico. Aunque lo cierto es que tampoco le faltaron apoyos, decenas de personas no dudaron en defenderla y felicitarla por su victoria judicial.

Comparando con imágenes de hace año e, incluso, otras de hace dos meses con las de la portada de la revista resulta evidente el cambio físico. Su cuerpo no parece el mismo, aunque posiblemente el photoshop haya estado presente, como suele ser habitual en las publicaciones.

Disfrutando de unos días de descanso bikini @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el