La revista muestra las imágenes de Belén Esteban sin retocar

Sus seguidores no tardaron en criticar a la revista el uso desmesurado de photoshop

MadridActualizado:

La semana pasada Belén Esteban protagonizó una de las portadas de revista más comentadas de la semana y posiblemente del año. Su sesión fotográfica en bañador para la publicación «Lecturas», que ha dejó a todos sin palabras.

La colaboradora de televisión mostraba sin pudor su nueva silueta después de adelgazar ocho kilos. «La princesa del pueblo» aparece luciendo una espectacular figura que no parece ni ella, algo que no pasó desapercibido entre los usuarios, que se estañaron de este radical cambio después de que la colaboradora fuese objeto de burlas por una foto suya en bikini durante unas vacaciones con su pareja. Sus seguidores no tardaron en criticar a la revista el uso desmesurado de photoshop. «También dirá que no tiene retoques», «Anda que no lleva retoques, no parece ni la misma esta lo vende todo», «Por eso no soporto estas revistas, ya quisiera Belén estar así. Después la veo en la calle y digo menuda estafa esta revista, no veas la cara y el cuerpo que tiene, la veo todas las semanas en persona» son algunos de los muchos comentarios que han dejado en la cuenta de la «princesa del pueblo». Un total de 24.000 me gusta y más de 1.000 comentarios en tan solo unas horas.

Una semana más tarde, la revista ha querido responder con un vídeo del 'making of' de la sesión de Belén Esteban con ropa de baño en el que se puede apreciar un físico mucho más real. Habrá que esperar para ver las reacciones de los usuarios ante esta nueva prueba de su espectacular cambio físico y, sobre todo, la reacción de la protagonista al verse al natural.