Jorge Javier Vázquez - | Vídeo: El estado de salud de Jorge Javier Vázquez le obliga a aplazar una función teatral

Última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

El presentador de televisión se encuentra ingresado desde este domingo en un hospital de Navarra

Jorge Javier Vázquez operado en un hospital de Madrid

Jorge Javier Vázquez sufre un derrame cerebral que le obliga frenar en su acelerado ritmo de vida

Actualizado:

Jorge Javier Vázquez (48 años) no pasa por su mejor momento. A las continuas críticas sobre su manera de conducir el programa de «GH Dúo» se le ha unido su ingreso hospitalario este domingo en un centro de Navarra. El televisivo se vio obligado a cancelar la función de la comedia teatral «Grandes éxitos» que tenía prevista en Tudela por un «indisposición», según informó el propio departamento de Ayuntamiento de la localidad.

«Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el Hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra Grandes Éxitos programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela», reza el comunicado.

Además indicaban también en el mismo que en un plazo corto de tiempo indicarían la nueva fecha en la que se realizaría la función, a la vez que lamentaban las molestias por lo ocurrido al público que tenía previsto asistir para ver la obra de teatro del presentador de Mediaset.

Aunque se desconocen los motivos exactos de su ingreso hospitalario, «Jaleos» ha adelantado que el presentador de televisión se encuentra bien después del susto. «Está todo bien», dice una amiga cercana a Jorge Javier Vázquez para la citada publicación. Por el momento, el presentador de televisión no ha comentado nada en sus redes sociales para tranquilizar a los cientos de seguidores que le han mostrado su apoyo en las últimas horas.