Bela Thorne durante una premiere en Los Ángeles en abril.
Bela Thorne durante una premiere en Los Ángeles en abril. - GTRES

TwitterBella Thorne publica fotos desnuda para acabar con el chantaje de un «hacker»

La norteamericana ha sufrido intimidación durante 24 horas por parte de un extorsionador que amenazaba con subirlas a internet

MadridActualizado:

La actriz y escritora Bella Thorne ha sorprendido a sus seguidores este sábado con la publicación en su cuenta de Twitter de una serie de fotografías íntimas, que en su día mandó a alguien especial, en las que aparece desnuda de cintura para arriba. El motivo: un «hacker» le estaba amenazando con publicarlas si no cedía a sus chantajes. La joven, que recientemente acaba de publicar un libro de poemas y crónicas, ha decidido cortar por lo sano con la extorsión a la que estaba siendo sometida.

En el «post», que la estadounidense ha subido a la red social, la joven muestra dos imágenes en las que aparece completamente desnuda y las acompaña con un breve texto en el que explica la horrible situación en la que se encontraba desde hacía 24 horas: «He sido amenazada con mis propios desnudos. Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás», ha escrito Thorne.

La actriz de 21 años ha querido dejar claro en todo momento que nadie iba a poder amenazarle ni controlar su vida, por lo que ha tomado la decisión de adelantarse al extorsionador publicando las imágenes ella misma. «Que te jodan a ti y al poder que crees que tiene sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro».

No es la única

Nadie dijo que ser famoso fuera a ser fácil. Las «celebrities» están expuestas constantemente a toda clase de chantajes y traiciones. Son muchos las estrellas que han sufrido en algún momento de su vida amenazas o extorsión.

Las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried.
Las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried. - GTRES

Una de las víctimas más recientes es la cantante Nicole Scherzinger o las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried, de quienes se filtraron en Internet imágenes íntimas, incluso de contenido sexual. La que fuera ganadora de «Eurovisión 2014» Conchita Wurst también sufrió chantaje por parte de su entonces pareja, quien le amenazaba con hacer público que la cantante padecía sida. Finalmente, fue la propia austríaca la que se adelantó a su exnovio haciendo pública la noticia, al igual que ha hecho ahora Bella Thorne. Los famosos españoles tampoco se han librado de ser chantajeados con publicar sus trapos sucios. Es el caso de Alejandro Sanz, traicionado por sus propios empleados, los cuales amenazaron al malagueño con contar algunos de los secretos más oscuros de su pasado.