Toño Sanchís arremete de nuevo contra Belén Esteban
El que fuera su representante durante más de diez años no ha dudado en echar más leña al fuego
Toño Sanchís
La guerra mediática entre Toño Sanchís y Belén Esteban no cesa. El que fuera su representante durante más de diez años no ha dudado en volver a arremeter contra la colaboradora de « Sálvame ».
Parece que la batalla judicial que mantienen ambos por ... dinero desde hace más de un año no es suficiente. El madrileño rompió su silencio después de que Esteban anunciase que ha conseguido que el juez embargara sus propiedades .
El madrileño decidió acudir a «El Programa de Ana Rosa» para hablar sobre todo lo que está sucediendo. «Yo no le debo un duro a nadie. Esta señora quiso trasladar un tema personal a un tema administrativo y lo llevó a juicio sin pensar en todo lo que nos unía, el tema familiar, el de amistad y el tiempo que estuve a su lado», explica.
Parece que esto no se va a terminar nunca, al menos a nivel mediático. Los tribunales tendrán que sentenciar si la «princesa del pueblo» lleva razón en esto y si es verdad que su representante se quedó con parte de su dinero .
Ver comentarios