Taylor Swift y Tom Hiddleston en su visita a Roma, Italia
Taylor Swift y Tom Hiddleston en su visita a Roma, Italia - KGC
Hollywood

Taylor Swift y Tom Hiddleston han hecho oficial su relación a través de Instagram

Una amiga de la cantante fue la primera en compartir una fotografía de la pareja en las redes sociales

MadridActualizado:

Después de innumerables rumores y presentaciones formales ante sus familiares, la pareja del momento, Taylor Swift y Tom Hiddleston han hecho público su romance a través de Instagram. La cantante y el actor aprovecharon este fin de semana para pasar la prueba de fuego y recibir la aprobación de las amigas de Swift en medio de la celebración del 4 de julio. Y además, posaron para su primera fotografía oficialmente aprobada para aparecer en las redes sociales.

La ex de Calvin Harris no ha parado de compartir diversas fotos junto a sus amigas a través de sus redes sociales. Sin embargo, Taylor permitió que una de ellas, Britany LaManna, fuese la encargada de compartir la primera imagen oficial con Tom.

LaManna solo acompañó la fotografía con la bandera de Estados Unidos haciendo alusión a la celebración del Día de la Independencia.

Taylor Swift que no esconde su amor por Tom Hiddleston van más en serio de lo que nadie esperaba. De hecho, la pareja ha pasado unos días juntos en Inglaterra y Taylor ya conoce a su suegra. La cantante lleva un mes de lo más intenso, ya no solo porque se ha desplazado hasta Inglaterra para conocer a su nueva familia política, los Hiddleston, sino porque las presentaciones de familia han sido mutuas y hace apenas unos días que Taylor llevaba a su nuevo chico a Nashville (Tennessee) a conocer a los suyos, según informaba People. Él tiene 35 y ella 26, ambos adoran los gatos y, a juzgar por las fotos que se han publicado en la prensa americana, lo suyo va muy en serio.