Taylor Swift
Taylor Swift - Instagram

Taylor Swift desvela los trucos de su dieta

La cantante tiene un tipo envidiable. Pero, ¿cual es el secreto de su espectacular figura? Ella misma lo desvela

ABC.ES
MadridActualizado:

Taylor Swift ha despertado la envidia de muchas mujeres tras lucir tipazo durante sus vacaciones con Calvin Harris. Pero, ¿cuál es su secreto?

Durante una reciente entrevista con 'Bon Appetit', la cantante confesó que sigue una dieta saludable de lunes a viernes, pero que los sábados y domingos rompe las reglas y come como cualquier joven de su edad sin privarse de nada.

🌴

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Swift ha revelado las comidas que sigue: En el desayuno come tortitas de trigo con jamón, queso parmesano y huevo frito acompañado con un vaso de zumo de naranja natural. En el almuerzo y de lunes a viernes, la cantante come ensaladas y sándwiches, evitando las bebidas azucaradas. Un sándwich de pollo con limonada de lavanda la mantienen con energía, y para las cenas, Taylor prefiere el pescado asado con mostaza y patatas hervidas o al horno.

Por supuesto, todo con productos bajos en grasas y azúcar.

🌴

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

El «festín» para la artista llega los fines de semana, ya que el viernes por la noche come su pizza favorita sin gluten y, de vez en cuando, consume los tradicionales perritos calientes y galletas caseras, que ella misma prepara.

Hay que recordar que Taylor Swift lucía una figura diferente al inicio de su carrera musical, pero con el paso de los años su cuerpo se ha estilizado. La joven no se esconden en ocultar sus secretos de belleza y da la clave para mantenerte fuerte y sano: saber llevar una vida saludable sin tener que torturarte en el gimnasio.

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el