La presentadora Tania Llasera - GTRES

Tania Llasera da a luz a su segundo hijo

La conductora de televisión ha presentado a su hija Lucía a todos sus seguidores a través de su Instagram

ABC.ES
MadridActualizado:

Tania Llasera daba la bienvenida a su segundo bebé el martes a las diez de la mañana. La presentadora casada desde hace cinco años con Gonzalo Villar ha publicado una enternecedora fotografía con la nueva integrante de la familia, Lucía, en su cuenta de Instagram, donde ha ido informando de cada etapa del embarazo.

La niña ha nacido por césarea programada como la misma Llasera ya anunció en la red social. «Lucia Vilar Llasera -en casa- será Lucy Lennox, que nació ayer día 5, a las 10am, pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos (es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita by the way)», reza la leyenda que acompaña a la instantánea.

Welcome to the 🌎 Lucia Vilar Llasera - en casa será Lucy Lennox, que nació ayer día 5, a las 10am, pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos 😘 (es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita by the way) #LucyLennox #feelingblessed #variacionesdelamismagenetica #LuciaLennox #magiamaxima #amorpuro

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

La presentadora lleva preparando el nacimiento de su segunda hija desde hace unos días y ha hecho partícipe a sus seguidores de este proceso maravilloso. Llasera y Villar ya tienen un hijo de un año, Pepe Bowie. El nuevo compañero de juegos de Lucía nació en enero de 2016 también por cesárea. La idea de ambos es que compartan mucho tiempo juntos, de ahí que haya comprado un carrito doble en el que los llevará a ambos de paseo.

Llasera se dio el «sí, quiero» con Villar el 22 de septiembre de 2012 y su relación va viento en popa. «Vamos a cumplir nueve años juntos, somos muy desapegados y poco románticos, pero nos queremos mucho», confesaba la presentadora.