Tania Llasera
Tania Llasera - Instagram

InstagramTania Llasera en su momento más crítico, explota en Instagram

Cansada de que recibir críticas del tipo «víctima de sus propios complejos» o «infeliz», la presentadora ha reaccionado y ha hablado alto y claro

ABC.ES
MadridActualizado:

No siempre la participación de los famosos en las redes sociales tiene agradables consecuencias. Tania Llasera, es el último caso de que pueden convertirse en una pesadilla, la presentadora que ha estado en el punto de mira durante todo su embarazo y en el post-parto tras compartir su día a día en la red, en los últimos días está recibiendo duras críticas en Instagram donde está siendo juzgada por todo lo que hace y cada imagen que comparte es analizada al detalle. Por esta razón, cansada de las críticas, el popular rostro televisivo no dudó en expresar su malestar.

Tania Llasera siempre ha sido muy clara y natural con su físico y sus subidas y bajadas de peso, y nunca le ha importado lo que los demás opinen de su físico, ni de nada de su vida en general. De ahí a que comparta su rutina diaria: dar pecho a su bebé, no tener tiempo de darse una ducha, el desorden de su casa, etc. Hasta ahí todo normal, sin embargo, no hay que olvidar el «peligro» de tener la cuenta pública, ya que cualquiera puede pasar y dejar su opinión por hiriente que sea.

Tania, dolida y aburrida, ha compartido una imagen en su Instagram, donde hace una extensa y directa reflexión sobre que opina de toda esta situación. «De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino, menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca(pq sí leo todos los comentarios). Ya se que #criticar en éste país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos. Es penoso, y al menos hoy #diainternacionaldelamujer deberíamos darnos crédito(y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, escepto que tengo una vida fuera de rrss, doy pecho, duermo siestas pq de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al super o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta», concluye diciendo Llasera.

De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino, menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca(pq sí leo todos los comentarios). Ya se que #criticar en éste país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos. Es penoso, y al menos hoy #diainternacionaldelamujer deberíamos darnos crédito(y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, escepto que tengo una vida fuera de rrss, doy pecho, duermo siestas pq de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al super o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

En definitiva, sin tapujos y sin filtros, Tania Llasera ha vuelto a suscitar una oleada de reacciones, volviendo a posicionarla entre lo más comentado, aunque esta vez, las opiniones son de todo tipo, inclusive, caras de lo más conocidas en nuestro país que desde sus cuentas oficiales están arropando a Llasera y se solidarizan con ella. Una reflexión sincera acompañada de varias fotos de lo más significativas que puede apuntar a que se diera el caso de que se planteara abandonar la plataforma social.

#frita

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el