Tania Llasera en monitores - Instagram

InstagramTania Llasera presenta a su hijo recién nacido, José Bowie

La presentadora que salió de cuentas el pasado 1 de enero dio a luz ayer por la tarde

MadridActualizado:

Tania Llasera ya es madre, por fín. Seguramente haya sido el embarazo «celebrity» más largo retransmitido por la propia protagonista pero como todo en la vida, todo llega, y Pepe llegó.

La presentadora daba a luz la pasada tarde y hoy no ha dudado en compartir la feliz noticia con todos sus cómplices seguidores: «Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera(alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: ?? y mi pequeña familia y yo os mandamos un ?? a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania», escribía Llasera en la esperada imagen.

Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera(alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: 😍 y mi pequeña familia y yo os mandamos un 😘 a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania. #amoraprimeravista #PorfinPepe #welcomeJo #BienvenidoBabyJo #bienvenidoPepe #babyishere #love #babyarrival #happy

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Tras más de 41 semanas de embarazo, once días después de salir de cuentas, Tania Llasera ha sido mamá de un lindo bebé llamado José Bowie, un nombre de lo más significativo tras la reciente muerte del artista más camaleónico de la historia, David Bowie. La presentadora vive ahora una de sus etapas más felices junto a su pequeña familia que, tras un largo parto, como ella misma ha comunicado, acabó en cesárea, pero una vez más Tania ha demostrado su fuerza y ya se encuentra felizmente en casa junto a 'Pepe'.

Seguro que dentro de algunos años, la reciente mamá le cuenta a José Bowie, la larga espera a la que le sometió hasta que quiso nacer. Muchas imágenes para el recuerdo como prueba de ello, que Llasera ha compartido con todos.

Tic, tic, tic,...💥 #41weeksand2days

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Aunque no hay mal que por bien no venga y la dulce espera le sirvió a la presentadora para tener todo listo hasta la llegada del nuevo miembro de la familia. Y es que Tania se ha encargado de hasta el último detalle para recibirle. Lo pudimos ver en la baby shower que celebró a finales de noviembre, en la que recibió numerosos regalitos, entre juguetes, adornos y ropita. Ahora, la feliz copresentadora de «La voz Kids» disfruta ya de su pequeño Pepe en casa.

Mis amigas son unas artistas...#babyshower #gracias

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Casi 41 semanas de embarazo...💣 a punto de explotar

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

¡Enhorabuena, Tania!