Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio - GTRES

Sergio Ramos y Pilar Rubio convierten la finca de su boda en un parque de atracciones

Una noria, coches de choque, cabañas y escenarios, serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los invitados

Boda Sergio Ramos

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio en directo

Boda Sergio Ramos desde Sevilla

MadridActualizado:

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se acerca y los nervios están a flor de piel. Y se están ultimando los últimos preparativos y ha comenzado la cuenta atrás. El lugar donde tendrá lugar la celebración será la lujosa finca «La Alegría SR4», propiedad del futbolista, que cuenta con 42 hectáreas situadas en Bollullos de la Mitación, en la comarca del Aljarafe, y cerca de unas de las entradas al Parque Natural de Doñana.

Durante estos días estamos conociendo la gran dimensión que alcanzará boda del futbolista y la presentadora. Una finca con capacidad para 13.000 invitados, un enorme escenario que acogerá un actuación sorpresa, una carpa donde tendrá lugar el banquete, además de una zona en forma de parque de atracciones con una noria gigante y una pista de coches de choque, como informó «Vanitatis», en la que podrán disfrutar los invitados y rememorar su niñez, son solo algunos de los detalles que han trascendido sobre el «gran día».

En cuanto al exterior, cuenta con un escenario en el que podrán actuar los artistas invitados, se baraja la posibilidad de la banda AC/DC, los cuales harían levantar al público de sus mesas y hacerles pasar un momento de lo más «rockero». Además, junto al escenario principal, los invitados podrán acceder a diferentes ambientes creados para la ocasión como una zona «chill-out» o cabañas indias donde los huéspedes podrán charlar y descansar.

Sin duda, esta boda no está reparando en gastos, pero tampoco lo está haciendo en peticiones. La pareja no ha parado de imponer ciertas normas para acceder a la ceremonia: un tatuaje con forma de unicornio será de uso obligatorio. Y es que este animal mitológico será uno de los protagonistas de la jornada; en los banderines que ya cuelgan del exterior de la finca se ha incluido también este.

Muchas de las exigencias, por su parte, están enfocadas a las nuevas tecnologías: no se permitirá la entrada de móviles, ni cámaras de fotos. Y, como en las discotecas, está prohibida la entrada a menores de 18 años. Además, la vestimenta no se iba a quedar fuera de la lista: los hombres deben ir con chaqué y las mujeres con vestido largo, vetando los colores blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

En cuanto al catering, los asistentes podrán degustar platos tres estrellas Michelín de la mano del asesoramiento del chef malagueño Dani García, propietario del restaurante «BiBo».