Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio - Gtres

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio: la nueva y curiosa imposición que han hecho a sus invitados

El futbolista y la presentadora se darán el «sí, quiero» el próximo sábado 15 de junio en Sevilla

Boda Sergio Ramos

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio en directo

Boda Sergio Ramos desde Sevilla

MadridActualizado:

Ya se ha coronado como uno de los enlaces más esperados de los famosos para este 2019. La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se celebrará el próximo sábado, 15 de junio, en la Catedral de Sevilla, situando en el centro de todas las miradas. Ya se ha conocido, incluso, que as visitas guiadas al templo y a la Giralda quedarán restringidas hora y media antes del enlace.

La presentadora y el futbolista han intentado mantener todos los detalles del «gran día» en secreto pero ha sido inevitable que algunas informaciones se hayan filtrado a los medios. Incluso ellos mismos confesaron que una de las exigencias que deberán cumplir los invitados será dejar los móviles en casa.

Recientemente, la pareja ha vuelto a sorprender al conocerse otro de los requisitos que se les ha exigido a los invitados. Los 500 asistentes recibieron la pasada semana la invitación definitiva (previamente se les había enviado una cajita con todas las instrucciones para la boda), un sobre en el que se encuentra toda la información necesaria.

Dentro de el sobre se incluye una especie de tatuaje adhesivo, personal e intrasferible, de unicornio, cuyo uso será obligatorio para poder acceder a la boda. Todos los asistentes deberán ponérselo en la muñeca ese mismo día. En el caso de las invitaciones de pareja, se incluyen dos tatuajes que tampoco son intercambiables, tal y como advierten.

Curiosamente, el nombre que recibe la cuenta en la que los invitados realizarán sus donaciones (los regalos están prohibidos) es «Boda Unicornios», por lo que se deduce que se trata de una figura con mucho significado para ellos. Los novios sugieren como presente donaciones a Unicef o Piel de Mariposa.

Los detalles

La boda tendrá lugar a las cinco de la tarde y los invitados no podrán acudir con teléfonos móviles ni cámaras de fotos. Los menores de 18 años no podrán acudir al convite, por lo que su presencia se permitirá únicamente en la ceremonia. También se han vetado algunos colores: los vestidos rojos, rosas, verdes y naranjas tendrán que quedarse en casa, por lo que muchas asistentes optarán por el negro. Además, se ha conocido que el grupo favorito del futuro matrimonio, AC/DC, actuará a las cuatro de la madrugada.