Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio

El «sí, quiero» de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La boda comienza a las 17.00 horas en la Catedral de Sevilla. El convite se celebrará en la finca del futbolista, donde los invitados accederán con un tatuaje numerado

Actualizado:Actualizar

20:20

19:44Los invitados suben al autobús donde tienen botellines de agua y un paquete de patatas fritas del chef Dani García.

19:44

19:30El vestido es obra del artista libanés Zuhair Murad

19:15Ameniza Niña Pastori la salida de los invitados y los novios de la catedral

19:05«A la espera de confirmación y una vez visto el corte y la calidad del traje todo apunta a que podría tratarse de un diseño del libanés Zahir Murad. Una pieza única y carísima para un día único»

19:00«Las flores negras son símbolo de amor eterno para los que estén pensando mal. El novio también llevaba un mini ramo negro en la solapa».

19:02

18:41Pilar Vidal: «La novia ha sido muy generosa posando ante todos los medios y ha saludado muy cariñosa a todo el público agolpado en la calle. Tomen nota las que comercializan con sus bodas»

Gtres
Gtres

18:59

18:32Pilar Vidal: «La novia lleva un vestido blanco en dos piezas. Es imposible contar los cristalitos y el pedrerol que lleva. Está muy guapa fiel a su estilo. Cuando se quite la especie de capa que lleva en la cintura se transformará en un vestido de noche»

18:26Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están en la catedral. Los novios se han dejado fotografiar por la prensa, sin embargo sus hijos han pasado a través de un biombo

Niña Pastori
Niña Pastori - Gtres

18:22

18:18Pilar Vidal: «Desde dentro de la catedral que Niña Pastori ya está cantando para amenizar la espera»

18:17Pilar Vidal: «El pelo del novio parece una muffin de chocolate con avellanas. Está guapo pero fiel a su estilo. Se ha teñido de castaño oscuro. El chaqué súper elegante muy discreto. Al final no ha querido arriesgar. Las extravagancias las dejará para el segundo cambio»

Sergio Ramos y su madre
Sergio Ramos y su madre - Gtres

18:22

18:15Pilar Vidal: «La madrina la madre de Sergio Ramos viste un diseño que dicen es de Victoria Beckham. Es un tono ocre está muy elegante y sobria con mantilla».

Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana
Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana - Gtres

18:22

18:00Exclusiva ABC: Victoria esa sentada al lado de Antonio Carmona en la catedral

18:00Salida de la novia en medio de la calle y frente a todos los medios de comunicación

17:57Acaba de salir el padre de Pilar Rubio y padrino de la boda

17:56Impresionante el tocado fucsia de Naty Abascal de la madrileña Mariana Barturen Couture. Algo que solo ella puede lucir

Nati Abascal
Nati Abascal - Gtres

18:22

17:52Ramos es un tipo que vende, un titán del spot, un salvaje de buenas maneras, más allá de lo suyo, que es el fútbol de leyenda, y con cabezazo de campanazo. Llegó al Madrid con melena del sur, y un día se pasó al pelo corto, y ahí se desmelenó la cotización de Ramos como modelo, justo cuando perdió la melena. Se habló en su momento de que pudiera cotizar su estampa más allá el millón de euros, para una campaña publicitaria. Se habló. De algún modo se proponía un precio de anuncio a la melena que se había quitado. Decimos estoy hoy, porque no estamos sólo ante la boda de un futbolista. El fútbol es ya un pluriempleo paralelo de pasarela, y a Ramos y a algún otro los reciben en los sitios como si aterrizaran los Rollings, cuando eran los Rollings.

Florentino Pérez
Florentino Pérez - Gtres

18:22

17:48Sergio Ramos es un Conan del Madrid, y su lámina tiene mucho escaparate, porque se lo han rifado los emprendedores del spot y las chicas monas de la afición, que siempre son un dato a mirar. Los emprendedores siguen en sus ahíncos, y las chicas monas de la afición más bien abandonaron la esperanza, porque Sergio se quedó fijo de amor en Pilar Rubio. Ahora, tras casi siete años de matrimonio sin matrimonio van y se casan. Acudirán a la celebración sus tres hijos, como a una final ganada de Champions que sólo juegan mamá y papá. La boda lleva celebrándose varios días de víspera, y habrá vísperas de después.

17:43Pilar Vidal: «Maravillosa Victoria Beckham. Es una diva, por eso lleva gafas de sol y se ha saltado la petición de los colores de la novia. Pero es la INVITADA así que a Pilar le dará igual»

Victoria y David Beckham
Victoria y David Beckham - Gtres

18:22

17:38

Juan Ibáñez, Nerea Barros, Damian Molla, Jorge Salvador, Jorge Marron y Arancha Morales
Juan Ibáñez, Nerea Barros, Damian Molla, Jorge Salvador, Jorge Marron y Arancha Morales - Gtres

18:22

Ver más