Sandra Gago
Sandra Gago - José Ramón Ladra

Sandra Gago: «Mi familia apoyó a Feliciano desde el principio»

La modelo se dará el «sí, quiero» con Feliciano López en el próximo mes de septiembre

MadridActualizado:

Sandra Gago (23), como tantas otras veces, apareció del brazo de su prometido, el tenista Feliciano López (37), en un acto público de especial relumbrón: la presentación de la última colección de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro, en el seno de la Semana de la Moda de Madrid. Lo habitual es que la modelo, influencer y estudiante de Periodismo sea quien oficie de acompañante de su célebre pareja, más allá de la habitual ruta de torneos. Pero en esta ocasión la estrella era ella: Gago pisó con garbo la pasarela de Pedro del Hierro y, en primera fila, ahí estaba Feliciano, entusiasmado y feliz por ser él quien pasaba a un segundo plano.

La maniquí no es una recién llegada en el mundo de la moda, nadie que necesite las credenciales de «novia de...» para desfilar. De hecho, empezó a los 16 años. «Es un mundo que me ha nutrido muchísimo, pues me ha dado la oportunidad de ser independientey conocer mundo». Y el Periodismo, ¿en qué lugar queda? «A día de hoy no es que no me llame la atención, pero a corto plazo no me veo trabajando de ello», explica a ABC. Parece ser que su futuro pasa más por dedicarse a la organización de eventos que a entrar en una redacción.

Adaptación a la fama

Desde que en 2018 se conoció su relación con Feliciano López, de quien asegura estar enamorada por su honestidad y manera de tratarla, Gago ha pasado de ser una chica anónima a convertirse en la chica del momento: «Al principio te choca que la gente tenga cierta información sobre ti. No me lo tomé en ningún momento como un problema, pero es una situación que llegó a incomodarme. Con el paso del tiempo he aprendido a adaptarme». Al estar en el foco mediático, Sandra ha tenido que lidiar con diferentes opiniones y críticas. Sin embargo, confiesa que aunque en un principio tenía curiosidad por conocer la información que se publicaba sobre ella, ahora ha conseguido quitarle hierro: «Ahora intento no enterarme de lo que dicen o dejan de decir de mí, porque al final sé que no se puede gustar a todo el mundo».

Sandra Gago y Feliciano López
Sandra Gago y Feliciano López - Bernabé Cordón

Sandra Gago y Feliciano, después de un año y medio de relación, han decidido consolidar su amor con una boda, que será la segunda para el tenista tras dar el «sí, quiero» a Alba Carrillo. Aunque muchos medios aseguran que la fecha del enlace será el próximo 20 de septiembre en Marbella, la maniquí únicamente confirma a ABC que sí tendrá lugar en ese mes y que la fecha concreta y la ubicación lo dará a conocer más adelante. En cuanto al estilismo que lucirá en el día más especial de su vida, Gago explica, que siendo fiel a su estilo, será un look poco recargado: «El vestido me lo ha diseñado la firma Jesús Peiró. Es una prenda muy yo, sencilla y clásica».

Y a pesar de que muchos han arremetido contra la pareja por llevarse 14 años de diferencia, sus familias no vieron ningún inconveniente en este aspecto: «Ambos padres, cuando ven a sus hijos felices, adoran a la otra persona ipso facto. Y la verdad es que nuestras familias apoyaron nuestra relación desde el principio». El único sueño que le falta por cumplir es el de convertirse en madre.