Feliciano López y Sandra Gago - Gtres | Vídeo: EP

Feliciano López y Sandra Gago se casan

Parece que la vida sonríe al tenista después del duro varapalo que supuso su fracaso matrimonial con Alba Carrillo y todas las polémicas que protagonizaron

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este pasado mes de julio, durante la gala por el 30 aniversario de la edición española de la revista «Vogue», ue el escenario del primer posado de Feliciano López y su novia Sandra Gago. Y esta semana, seis meses después de su su confirmación oficial como pareja, el tenista anuncia su compromiso a través de un amplio reportaje publicado en la revista «¡Hola!».

Parece que la vida sonríe a Feliciano López después del duro varapalo que supuso su fracaso matrimonial con Alba Carrillo y todas las polémicas que protagonizaron. Desde el primer momento la pareja mostraron que los suyo iba viento en popa a pesar de las críticas que han recibido desde que se conoció su relación por parte de la modelo. «Querido ex, vamos a llevarnos bien porque es posible que nos encontremos en el parque de bolas, yo con Lucas -su hijo con Fonsi Nieto- y tú con Sandra», dijo Carillo en relación a la diferencia de edad entre el tenista y Gago. Un comentario que disgustó mucho al deportista, de 37 años y su novia de 22 años.

Según cuenta la revista, el tenista ha pedido matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes, aunque todavía no tienen fecha de boda. El pasado 6 de enero lo anunciaron a sus familiares y amigos más íntimos y tan solo 3 días después la noticia se ha hecho oficial, a pesar de lo tremendamente celosos que se muestran con respecto a su vida privada.